—Por favor despierta.
—Te amo demasiado.
—Valerie,solo abre los ojos y dime que estás bien.
Las voces se oían dentro de mi cabeza pero tenía la certeza y esperanza de que solamente yo no podía abrir mis ojos y todos estaban vivos.
Intenté abrir mis ojos,en vano. Lo intenté más de unas seis veces hasta que por fin pude abrirlos,encontrandome con mi familia y mis amigos al rededor mío con la cabeza gacha.
-Tengo hambre-. Murmuré,sintiendo mi estómago gruñir. Ahora que lo recordaba,solamente había comido el dulce que me dio Dustin.
Todos se voltearon a verme y sonrieron,mis padres le abrazaron con fuerza y oía a todos celebrar.
-¿Qué me pasó?-. Pregunté apenas tomé el vaso de agua que se encontraba a mi lado.
Estaba en el hospital junto ya qué según los doctores "tuve un desmayo a causa de falta de aire" lo cual me hizo recordar todo.
"Caí al suelo y noté como todos luchaban y la brecha se cerraba,mi cuerpo no respondía pero aún así sentía la sangre escurrir de mi nariz y el sabor a hierro en mi boca. El primero en darse cuenta de mi caída fue Steve,se acercó con rapidez y miedo a la vez que golpeaba un perro mutante que amenazaba con atacarme.
-¡Hay que irnos,rápido!-. Los gritos de mi padre y el Jefe incentivaron a Steve a cargarme mientras qué Jonathan cargaba a Jane quién estaba en las mismas condiciones que yo.
Mi cuerpo rebotaba mientras Steve corría e intentaba no caer,o tirarme. Llegamos al hoyo por donde habíamos bajado y me ataron una soga a la cintura,me subieron mientras que Steve me empujaba y Dustin gritaba que nos apuraramos. Me dejaron en el suelo y comencé a moverme erráticamente pero Steve no salió del hoyo y este se cerró."
—¿Y Steve?—. Pregunté con los ojos llorosos.
—El jefe y Jane lo están buscando, tranquila—. Mi padre intentó abrazarme pero yo me aferré a mis rodillas y comencé a llorar.
El aire comenzó a faltarme mientras sentía mi pecho cerrarse,mi corazón palpitaba fuertemente y mi cabeza creaba los peores escenarios posibles.
—Debo ir al baño—. Me levanté de la cama a pesar de que intentaron pararme y tomé mi ropa,fui al baño y comencé a ponerme la ropa.
—¡Valerie,sal ya!
Ignoré los llamados de mi madre y sus golpes en la puerta,salté por la ventana con mi ropa ya puesta. Gran error.
—¡Mi maldito pie!—. Dije parándome y sintiendo en dolor acrecentarse.
Bufé y me levanté del suelo a la vez que intentaba ubicarme,difícil ya qué no había estado aquí antes. Me adentré en el bosque,ya que ese si lo conocía bien, y comencé a correr a pesar de tener mal mi pie derecho. Sabía que irían a buscarme pero ahora mi mente solo pensaba en Steve.
Cuando el dolor fue muy grande comencé a caminar,estaba más cerca del Laboratorio por lo que no faltaba mucho para llegar al lugar. No tenía noción de la hora,ya que no tenía reloj y tampoco podía ubicar bien el sol,pero estaba segura de qué llevaba más de cuarenta minutos por el bosque.
Estaba consciente de qué lo estaban buscando antes de qué los padres de Steve se dieran cuenta de qué su hijo no aparecía,pero el solo hecho de qué algo le haya pasado me aterraba.
Llegué al lugar y me arrodillé en el suelo,la camioneta del Jefe estaba aquí pero ni él ni Jane estaban aquí.
Las lágrimas comenzaron a resbalarse por mis mejillas,me faltaba el aire y mis manos se volvieron torpes; debía controlarme,pero me esta imposible ya qué mis nervios no me permitían pensar con claridad.
Los mil y un escenarios de posibles muertes de Steve llegaron a mi mente, aumentando mis lágrimas. Aguanté las lágrimas y sorbí mis mocos,recuperando las fuerzas.
—Además de llorona eres un asco—. Murmuré amargamente.
—¡Ayuda!
Miré hacia todos lados buscando a Steve,esa era su voz y estaba segura de qué seguía vivo.
Un pequeño pozo se abría en la tierra mientras alguien clamaba por ayuda, allí se asomaba una mano masculina perteneciente a Steve Harrington.
Corrí hasta dónde estaba el pozo y comencé a cavar con él,pero una fuerza lo empujó dentro.
—Busca ayuda—. Gritó desde adentro.
“¿Ayuda? ¿En el medio de la nada?” Pensé en mis desesperados intentos por buscar una solución.
Me levanté del suelo y una idsa vino a mi mente,cómo sí fuera muy obvio lo que debía hacer. Fui hasta la camioneta del departamento de policías y comencé a tocar la bocina,si Jane y su padre estaban por aquí lo escucharían. Estuve así por unos minutos hasta que divisé dos siluetas corriendo hacia mi.
Bajé de la camioneta y fui hasta donde estaba el pozo; la mano de Steve se asomaba cada vez más pero no podía sostenerlo mucho.
Tomé su mano y la apreté con fuerza. Dos pares de manos más se sumaron, sonreí inconscientemente.
Comenzamos a tirar; vimos la cabeza de Steve salir del hueco,aumentando nuestras esperanzas. Luego salió su torso,brazos,piernas y por último sus pies.
Estaba sucio,cubierto de tierra y sangre. Sus ojos reflejaban el cansancio que cargaba,al igual que la felicidad por haber sido salvado.
—¡Subanlo! ¡Rápido,rápido!
Jane y yo atendimos a los gritos de Hopper y levantamos a Steve del suelo. Los llevamos hasta la camioneta de la policía y yo me subí ccon él en la parte trasera.
—Tranquilo Steve—. Acaricie su frente, él tomó su mano con la mía y las apoyó en su pecho.
—¿Es un mal momento para pedirte qué seas mi novia?—. Preguntó, casi sin voz.
—Muy mal momento. Cuando te recuperas y vayamos a una cita podré darte una respuesta—. Besé su frente y los suspiro de los dos hombres en la camioneta llamó mi atención.
—Se metió a un pozo por ti,arriesgó su cabeza a manos de su padre por estar contigo,se peleó con los bullies por ti ¿y le dices que no? No entiendo a las mujeres—. Dijo Hopper,bajando un poco la marcha.
—No le digas cómo debe ser su relación,las acciones demuestran más que mil palabras pero tambien pueden ser engañosas—. Dijo Jane con un bufido.
—Me gusta que sea así, Valerie me presentó tantos retos en poco tiempo qué no puedo imaginarme mi vida sin ella—. Dijo Steve, como si yo no estuviera allí.
—Claramente aquí estoy pintada—. Pasé mis dedos por los labios de Steve y el cerró los ojos y sonrió.
—Te demostraré todo lo qué haría por ti,después de salir del hospital —. Sonrió de nuevo y cerró los ojos.
—¿¡Se desmayó a consciencia!?
ESTÁS LEYENDO
rich girl »steve harrington #STProyect
FanfictionUna mujer puede estar enamorada y volverse loca,usar cada fibra de poder en su cuerpo. Pero yo ya estaba loca,ya tenía poderes y tú me enamoraste. Ahora,soy tu problema.