[19] Not Good For U

2K 114 10
                                    

Ese mismo día llamé a la casa de los Hopper y le pedí a Jane vernos. Necesitaba hablar con alguien y no podía pedírselo a Nancy,sería raro e incómodo. Tenía el permiso de mi madre para traerla,así qué la cité a mi hogar con la excusa de qué quería hablar sobre mis poderes, una mentira piadosa en caso de que no quisiera venir.

El timbre de mi casa sonó y salí del sofá para atender,para mi sorpresa no venía solo Jane si no también Max. Mientras más mujeres, más fuertes seremos.

—No me llamaste por tus poderes,¿Verdad?

Negué con la cabeza ante la pregunta de Jane,mi cara seguramente me delataba. No había comido nada,tampoco tenía ganas,había usado mis poderes un poco para prender la cocina y me dolía la cabeza. Mi mano seguía palpitante de dolor pero lo único que quería era sentirme bien anímicamente.

—Pasen—. Me corrí de la puerta, dejándolas pasar y dirigiendolas a la cocina.

—Valerie,¿Está todo bien?—. Max se sentó en un banco que rodeaba la isla de la cocina y tomó una galleta del plato que había en el medio. Jane la imitó.

—No. Necesito hablarles,de mujer a mujer—. Me senté en uno de los bancos, frente a ellas,sabiendo que no entenderían nada.

—Puedes decirnos lo que sea.

—Hoy estuve hablando con Steve antes de entrar a clases,estabamos leyenda un libro y hablando un poco,se me ocurrió preguntarle sobre Nancy y cuán importante era ella para él. No me respondió, solo dijo que era diferente y no debería compararme con ella; ¿no debería compararme con ella porque le parece perfecta a todo el mundo o por qué? ¿Es porque tiene ojos azules y yo no? ¿O es por lo inteligente que ella es y yo no le llego a los talones? No lo entiendo, no entiendo nada—. Dije intentando mantener la calma.

—Creo su deberías plantearte muchas cosas,Steve realmente te quiere pero el asunto con Nancy no es qué ella sea mejor si no qué él sigue viéndola con su primer novia oficial que realmente quería—. Max se atrevió a hablar,poniendo las cosas en claro.

—Dejó de confiar mucho en las personas cuando ella lo dejó y comenzó a salir con Jonathan,el solo hecho de qué le hicieran eso pudo haberlo hecho sentir inseguro pero no por eso no te ama. Steve te ama más que a su vida—. Dijo Jane,poniendo una mano en su pecho de forma dramática.

—Él si te quiere, si no fuera así no se habría quedado en un pozo solo para salvarte,tampoco hubiera desafiado a sus padres o mínimo pelear con criaturas que podrían matarlo. Confia en mi,hija,ve a buscarlo y dile que lo amas tanto como él a ti—. Mi padre entró a la cocina con una taza de té, recorrió el lugar mientras hablaba y dejó las llaves de su auto frente a mi.

—Papá,no sabía que pensaras así de Steve y...

—Toma las llaves y vete antes de que ne arrepienta—. Puso su mano en mi boca y yo asentí con la cabeza.

Las chicas y yo nos paramos y fuimos a la cochera,ahí me di cuenta que no sabía conducir. Las tres nos miramos, a sabiendas que tendríamos su pedirle a mi vecina que nos lleve. Crucé la calle y toqué el timbre,la señora Wheeler me abrió con unasonrisa.

—Hola Valerie,¿Cómo estás?¿Que deseabas?—. Me preguntó con un sonrisa.

—Hola señora Wheeler,lamento molestarla pero necesito hablar con Nancy sobre un proyecto para la escuela,usted sabe—. Le sonreí y ella asintió con la cabeza.

—Entiendo,pasa. Ya la llamo—. Pasé dentro de la casa yella subió las escaleras.

Automáticamente salieron bastardo del gato y bastardo de la hermana genial, como les decía Steve,del sótano.

—¿Qué haces aquí?—. Preguntó Dustin mirándome.

—Vine a ver a Nancy,mi amiga Nancy—. Dije con obviedad.

Ellos se miraron y Lucas bajó las escaleras de nuevo,solo quedamos Dustin y yo en un silencio que parecía eterno.

—Steve está triste—. Dijo luego de unos segundos.

—¿Por qué está triste?—. Volteé mi cabeza hacia él, intrigada.

—Dice que te enojaste porque es un idiota y no sabe como disculparse—. Aclaró.

—No me enojé, Dustin. Solo me desilusioné, es todo—. Alcé los hombros, fingiendo restarle importancia al asunto.

—¿Cómo qué...

—¡Valerie,que gusto verte!—. Nancy bajó las escaleras y me abrazó, Dustin tomó eso como una señal para irse.

—Nancy,necesitamos hablar sobre algo importante—. Murmuré cuando me abrazó.

—Oh,vamos a tu casa. Aquí se enteran de todo por alguna razón—. Rodó los ojos y miró la puerta abierta del sótano.

Salimos de su casa y cruzamos la calle hasta la mía, donde Jane y Max estaban impacientes.

—Valerie,¿hay algo mal?—. Preguntó Nancy apenas cerré la puerta de entrada.

—Si,es bastante tonto pero si—. Comencé relatándole todos desde el principio, cuando estabamos entrando a la escuela y terminé lo contar cuando Billy se me acercó en su auto. Por suerte, todas habían obviado mi vendaje.

—Si lo que te preocupa es que Steve vuelva conmigo o que yo quiera volver con él,sientete libre de preocupaciones. Yo estoy enamorada de Jonathan y, siendo sincera,mi ruptura con Steve fue mala—. Dijo Nancy haciendo una mueca.

—Además, él realmente te quiere y me arriesgaría a decir que te ama.

Las palabras de Max me cayeron como un balde de agua fría en este pleno invierno. Steve si me quería pero la verdadera pregunta era si yo quería a Steve.

Porque realmente yo no hice nads por él más que traerle problemas. Lo mandé al hospital,se peleó con sus padres por mi,se metió en un hoyo por mi, también me ayudó cuando recibí ese balazo qué estaba casi curado.

Yo solo le traía problemas a Steve y cuando no eran problemas era dolor o histeria. Yo no era buena para él y ambos lo sabíamos.

rich girl »steve harrington #STProyectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora