[11] Not a long time ago

3.2K 154 7
                                    

Hace no muchos años existían una princesa llamada Valerie. Ella tenía el cabello rojizo y muy largo,sus ojos verdes la guiaban como dos faros y su actitud carismática y exploradora la llevaban a lugares inimaginables de su mente. Pero ella tenía grandes cualidades que no todos sabían.

Ella podía hablar con los animales y controlar mentes,controlaba elementos y era muy buena haciendo amigos. No le gustaba mucho jugar con sus cualidades porque creía que lastimaría a sus amigos pero en realidad ellos querían ver la magia de Valerie.

Los ojos de Valerie vagaban por toda la habitación en busca de un nuevo pasatiempo,había leído,saltado,dibujado y hasta había entonado una canción en la mitad del día y aún no se cansaba; del otro lado de la habitación estaban observándola.

Valerie tomó un libro y cerró los ojos concentrándose completamente en el. El libro,luego de unos segundos,comenzó a salpicar pequeñas gotas de agua por el suelo qué luego se convirtieron en fuego cuando ella se asustó e intentó arreglar su desastre.

Esa noche su amiga,la reina Ethel,le dijo que podía jugar juntas en la mañana y que todo estaría bien,que no se preocupase por nada. Pero los que debían preocuparse eran ellos.

Luego de pensar en los descubrimientos sobre su cuerpo,Valerie comezó a experimentar cuando el horario de trabajo y observaciones había acabado.

Primero con Agua y Tierra,luego el Fuego y el Viento. Esta ultima,trayendo varías consecuencias.

El centro científico de dragones comenzó a arder entre las llamas y ella solo tenía una cosa en mente,salvar a su amiga,la princesa Eleven, del caos.

Salieron del centro científico de dragones tomadas de la mano y a la hora de tomar un camino se separaron,Eleven fue por el bosque y Valerie fue por los bordes de un camino rural.

Ambas corrieron hasta que no pudieron más,escapando de su peor enemigo, él dragón y su curiosidad letal.

Eleven no llegó lejos pero Valerie sí,ella llegó con su familia. Pasó la noche en su casa y al otro día en la mañana se fueron rumbo a México para esconderse de los dragones.

Valerie soñó todos los días con Eleven y con las cosas que les hacían en el laboratorio. Soñó con los animales que se había negado a matar y en los castigos que había recibido por ello, soñó con las múltiples veces que había intentado suicidarse,también soñó con los tanques de agua y en la ansiedad y pánico que estos le causaban.

Pero eran solo eso,sueños. Al menos,así eran hasta ahora.

La princesa Valerie no podía esconderse del dragón por mucho tiempo pero logró escaparse. Ahora la princesa debe enfrentarse a su peor enemigo,ella misma.

La princesa Eleven no la pasaba bien pero muy en el fondo sabía que Valerie buscaría formas de rescatarla y así era. Valerie armaba planos de entradas y escapes posibles pero de quedaban en el papel pues volver a ese lugar le causaba terror.

Todos sufrirían si ella era feliz. Por eso era mejor privarse de la felicidad,privarse de todo lo bueno que hay en la vida solo para ver a alguien más feliz.

Antes de estar en ese castillo,encerrada por un horrible dragón blanco y siendo torturada hasta el fin,la princesa Valerie tenia una vida.

En esa vida,acudía a el jardín de niños y tenía pocos amigos,vivía con sus padres y su hermana,jugaba todo el tiempo con sus mascotas e iba todos los días a las dos de la tarde al único parque en buen estado de Hawkins. Allí se veía todos los días con Steve y Kennedy,sus dos mejores amigos. Steve tenía unas lindas mejillas,casi siempre un poco rojas,era más alto qué Valerie y siempre llevaba consigo una pelota de béisbol por alguna razón que muchos desconocían. Kennedy, a diferencia de Steve,era difícil de persuadir y bastante serio,un poco rudo también,le gustaba empujar a sus amigos y más de una vez los lastimó un poco pero pasaba de largo cuando se levantaban e iban a los columpios los tres juntos.

Pero todo se desmoronó cuando la madre de Valerie y ella dejaron de venir al parque,pasó una semana y ambos niños acompañados por sus padres fueron a visitar a la familia Johansen.  Valerie se ha ido,fue algo imprevisto pero debíamos dejarla ir,había dicho su madre con mucha tristeza en su cara.

—¡¿A dónde fue?! ¡Necesito verla!—. Gritó Steve,más que preocupado por la seguridad de su mejor amiga.

—Ella se fue Steve,no podemos decirte dónde,ella nos pidió que no les dijéramos nada. Lo siento,chicos—. Dijo su madre una vez que Steve y Kennedy se habían calmado.


Ahora todo había cambiado.

Con el pasar del tiempo,la rivalidad monetaria entre los Harrington y los Johansen había crecido más de lo esperado. Los negocios de los Harrington no podían superar a los Johansen por más que lo quisieran.

Los Johansen habían invertido todo su tiempo y dinero en aumentar sus negocios a una cadena,luego pasó a una empresa y los Harrington tuvieron rencor. Ellos estaban acostumbrados a compartir el puesto de familia rica con ellos,pero ahora solo los Johansen eran la familia rica y ellos una familia de clase alta media,por lo qué los hijos de la familia tenían prohibido acercarse a alguno de los miembros sean quién sea.

Tanto Steve como Claire,la menor de los Harrington,tenían prohibido acercarse a los hijos de la familia a menos de sus padres lo aprueben y,ciertamente,nunca aprobaban nada. Claire,quién era realmente leal a su padre,aceptó sin condiciones pero Steve no.

“—Obedecerás o quedarás fuera del linaje familiar.”

Las duras palabras de su padre lo obligaron a comportarse y olvidarse de Valerie. La había olvidado y cuando se dignó a luchar contra sí,ella aparece de nuevo en la ciudad causando estragos entre él y sus amigos y familia.

rich girl »steve harrington #STProyectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora