Caminé por el pueblo un rato,esperando un poco de tranquilidad. Acariciaba un perro que,supongo,no tenía dueño mientras pensaba en lo que pasaría o podría pasar conmigo otra vez aquí en Hawkins.
—Valerie.
Me di la vuelta asustada cuando una mano se posó en mi hombro, haciéndome quedar frente a Jonathan. Se había sentado a mi lado,mientras el perro movía su cola de manera alegre y se dejaba acariciar.
—¿Es tú perro?—. Pregunté luego de unos segundos de silencio.
—Si,lo estaba buscando—. Me sonrió y le devolví la sonrisa.
—¿Está todo bien?
—Sí,solo quería pasar el rato contigo. Ya sabes,como amigos—. Dijo mirando al perro.
—Jonathan,si quieres saber sobre mis sueños no hay problema—. Dije intentando evitar momentos incómodos.
—Lo siento,pero me carcomía la cabeza pensando en eso—. Dijo mientras me tomaba una foto de imprevisto.
—¡No hagas eso!—. Dije intentando tomar su cámara.
—¡Es nueva!—. Dijo alejando la cámara de mí.
Reí un poco y bajé mis brazos. Jonathan sacudía una foto instantánea en su mano mientras sonreía de costado.
—Éstas hermosa.
En un intento fallido de evitar mi sonrojo tapo mi cara con mis manos mientras ambos reímos.
—Jonathan,sobre mis sueños...
—Oh,si. Si te sientes segura dime—. Dijo mirándome fijamente.
Asentí con la cabeza y comencé a contarle de mis sueños. Como habían empezado y como habían avanzado cada vez más hasta convertirse en visiones del futuro.
—Una noche,soñé contigo y con Will. Ambos corrían por el bosque de día y de repente era de noche,no se encontraban entre ustedes y gritaban mi nombre, asustados. Mas bien aterrados. De un momento a otro se escuchan las voces de todos los amigos de Will y los chicos, todos estaban llamándome pero yo no podó a moverme. Estaba frente a una criatura sombría que no alcancé a ver su rostro,dudo que tenga uno. No me dejaba moverme y se convertía en mis peores miedos—. Hablé mirando a un punto fijo en la nada.
Volteé a verlo cuando no escuché nada de su parte,encontrándome con su preocupada mirada.
—Valerie,debemos ir a ver a Hopper—. Dijo tomando mi mano y parándose asustado.
—Jonatahan,no entiendo—. Dije parándome.
—Ve a casa,buddy—. Le indicó a su perro y luego se dio la vuelta mientras me llevaba a rastras.
—¿Dónde vamos?
—No tengas miedo,no te haré daño—. Dijo intentando tranquilizarme.
Miré a todos lados cuando doblamos en una esquina y luego paramos frente a la que sería la estación de policía.
Entramos y nos dirigimos directamente al jefe. Él nos abrió la puerta de su oficina y luego se sentó en el borde de su escritorio.
—El monstruo sombra,él volverá por Valerie.
¡Perdón por todo!
No tengo excusa,me colgué con los capítulos y mis otras novelas pero perdón.
Este es corto pero en unos días voy a subir el que sigue y ese si esta mejor.
Grax por leer waches💕💞
ESTÁS LEYENDO
rich girl »steve harrington #STProyect
FanfictionUna mujer puede estar enamorada y volverse loca,usar cada fibra de poder en su cuerpo. Pero yo ya estaba loca,ya tenía poderes y tú me enamoraste. Ahora,soy tu problema.