El mapa es confuso,estaba arrugado y no se entienden los nombres de las calles. Se suponía que desde la escuela eran siete calles pero las calles de este estúpido pueblo parecían de un kilometro cada una.
—Oye,caminas rápido.
Me sobresalté al escuchar pero cuando me di la vuelta era Steve, tenia una expresión preocupada en su rostro y noté cómo quizás había estado corriendo por el colegio.
Asentí con la cabeza y le puse la contraseña a mi casillero denuevo para sacar una manzana y dejar mi mapa,Steve solo miraba cada uno de mis movimientos y los examinaba.
—¿Quieres ir a almorzar afuera?—. Preguntó luego de unos segundos.
No lo pensé mucho,necesitaba amigos y él no parecía un mal chico. Además se supone que debo actuar como su novia y Jane confiaba en él y en sus amigos,si es que tiene porque parece que no.
—Claro—. Sonreí levemente y cerré mi casillero. Steve me sonrió y me ofreció llevar mi mochila,me negué unas veces pero terminé cediendo.
—¿Como te sientes?
—¿Con qué?
—Pues,con esto. Con la escuela—. Alzó los hombros y luego me miró con una sonrisa.
—Un poco aterrada pero aún quiero descubrir esto,ya sabés —. Le resté importancia púes hablar de lo que había pasado y de lo que pasaría no arreglaría nada.
—Lamento si te incómoda hablar de,ya sabés,pero debemos saber todo para ayudarte lo mejor posible. Los chicos, Dustin principalmente, son bastante buenos en resolver estas cosas con el laboratorio, ellos fueron los que descubrieron todo la primera vez—. Dijo acomodándose mi mochila en su hombro.
Le sonreí intentado comprender el por qué querría ayudarme. Quizá podría dejar que me ayude pero no terminaba de confiar completamente. En sí el hecho de que Jane confiara en él me inspiraba confianza.
Jane.
¿Donde estará ella?
Caminamos a la cafetería y yo me quedé afuera esperándolo,siendo previamente advertida de que si entraba todos me mirarían por ser nueva. Esperé unos minutos pacientemente pero al ver que no aparecía saqué mi cuaderno y comencé a escribir y dibujar.
Me limitaba a escribir y dibujar cosas lindas y tiernas,ya qué si hacía algo fuera de lo común mis padres se preocuparían.
—Hola,soy Nancy—. Una chica se sentó a mi lado,es muy linda.
Sonreí en respuesta y la quedé mirando, esperando una explicación de por qué estaba conmigo o qué rol cumplía en la secundaria.
—Steve me pidió si podía estar contigo, se enteró de lo que pasó con Carol y su novio. Él no quiere que nada te pase o que te sientas mal—. Ella me sonrió e intentó tomar mi mano.
Alejé mi mano y luego suspire mirándola.
—Lo siento,soy bastante desconfiada pero si Steve es tu amigo esta bien—. Le sonreí y tomé su mano con gracia.
—Esta bien,no hay que ser tan confiados en este lugar. Oye ¿como te llamas? —. Ella rió casi sin gracia.
—Me llamo T- digo Valerie,oye te pareces al amigo de Jane—. Solté sin pensar, había salvado la situación por segundos pero estaba segura de que ella sabía.
Eres Valerie,no eres 010.
—Oh,tu eres amiga de Jane—. Me sonrió,sin miedo alguno.
Asentí con la cabeza y luego miré la puerta de la cafetería mientras se abría. Creí,por un momento,que sería Steve pero no era él. Eran Tommy y sus, aparentemente, amigos.
—Vendrás conmigo,perra—. Me miró y me sonrió intentando der tenebroso. Mi hermana es más tenebroso que él y solo es un niño,que chico ridículo es Tommy.
Nancy se paró para enfrentarlos y yo, antes de pararme fui arrastrada a hacerlo.
—¡Déjala,maldito idiota!—. Nancy comenzó a pegarles pero ellos la sostuvieron quedando inmóvil.
Comencé a patearlos,morderlos y a controlar mis poderes.
—¡Jonathan! ¡Steve!
Nancy gritaba como loca. Cuando los dos chicos la soltaron corrió a la cafetería y desde adentró corrió a Steve.
Y yo,bueno yo seguía siendo arrastrada ya sin presentar pelea. No por ahora. No podía pelear sabiendo lo volátiles que eran mis poderes.
Cada paso que daba podía acercarme o alejarme de volver a aquel lugar del que algún día me había esforzado tanto para escapar. Sí usaba mis poderes y alguien notaba eso, el gobierno no dudaría en perseguirme.
ESTÁS LEYENDO
rich girl »steve harrington #STProyect
FanfictionUna mujer puede estar enamorada y volverse loca,usar cada fibra de poder en su cuerpo. Pero yo ya estaba loca,ya tenía poderes y tú me enamoraste. Ahora,soy tu problema.