Llegamos a la estación de policía como un rayo,ignoramos a los demás oficiales presentes y pasamos directamente a la oficina del jefe. La Shadow Gang, según Steve, estaba toda reunida allí dentro.
—Necesitamos que las dos cierren el portal definitivamente,debe haber una forma de sellarlo—. Dijo Mike,dando vueltas en la habitación.
—Puede que haya una—. Comenzó Jane, mirándome con cierta preocupación.
—¿Y cuál sería?—. Preguntó Joyce tomando la mano de Will en un gesto de preocupación.
—Una de nosotras debe cerrarlo desde el otro lado—. Dijo Jane,mirándome a los ojos.
Me quedé sorprendida,sabía que podía hacer eso pero no sabía cómo podía afectar eso las realidades alternativas. Tomé todo mi valor y dije en voz alta y clara:
—Yo iré.
Todos me miraron preocupados. Steve me tomó por los hombros e insistió que no,no era necesario y que mientras tengamos un control sobre el portal nada malo pasaría; ambos sabíamos que eso no era cierto.
—No voy a dejarte hacer esto,Valerie—. Habló Jane,tomando mi brazo con fuerza.
—No te estoy pidiendo permiso, mereces una oportunidad de ser feliz y sé que volveré—. Le sonreí sacando su brazo.
Sus ojos se aguaron y me abrazó con fuerza. Le devolví el abrazo y todos los sentimientos contenidos,salieron. Ambas lloramos mientras nos abrazábamos y nos decíamos cuanto nos queríamos la una a la otra.
—Eres mi hermana,Val. Si algo te pasa yo,y-yo no sé que haría—. Habló al separarnos.
—Siempre sabes que hacer,Jane. Y siempre que no creas saber qué hacer piensa en todo lo que has pasado,lo que hemos pasado juntas—. Dije limpiando unas lágrimas de su cara.
—No quiero que te vayas,fue muy poco tiempo y no supe aprovecharlo—. Volvió a abrazarme y a sollozar.
—Voy a volver,te prometo que encontraré la manera de volver—. Murmuré abrazándola.
Todos nos miraban con cierta pena y tristeza. Los entendía,ver una escena así era incómodo y triste pero vivirla dolía más que mil dagas en el pecho. No quería dejarla,no quería dejar a nadie pero debía hacerlo.
Todos comenzaron a preparar las cosas mientras nos dijeron a Jane y a mi que comieramos algo y nos relajáramos. Estabamos en la parte de atrás de la camioneta del jefe cuando golpearon una de las ventanas.
—Valerie,¿Podemos hablar?—. La voz de Steve me devolvió a la realidad, asentí con la cabeza y salí de la camioneta.
—Steve,yo sé que no estás de acuerdo con esto pero es algo qué...
—Sé que no podré hacerte cambiar de opinión,tampoco lo voy a intentar porque ya decidiste que hacer pero necesito que me prometas algo,Valerie—. Tomó mis manos entre las suyas y me miró con los ojos llorosos.
—Lo que sea,Steve—. Dije,sintiendo las lágrimas deslizarse por mis mejillas.
—Promete que,pase lo que pase,no vas a olvidarme. Juralo—. Nuestros ojos se encontraron y noté como ambos estábamos llorando,pero no importaba.
—Juro por todo lo que amo que no voy a olvidarte—. Lo besé cortamente,nuestras lágrimas se mezclaron en nuestros labios pero aún así no nos separamos.
—Te amo—. Murmuró con la voz frágil y baja.
—Tu eres el único al que he amado,Steve—. Confesé abrazándolo.
—Chicos,vamos—. Intervino Lucas luego de un rato.
Ambos nos miramos y fuimos hacia el lugar del portal en paso lento,harían un intento de traerme devuelta pero todos sabían que podía no funcionar como planeaban. El nudo estaba hecho y todas mis esperanzas puestas en una soga.
Miré a todos los presentes y saqué dos carta que había hecho previamente mientras estabamos en la camioneta con Jane. Se las entregué a Steve mientras un sentimiento de ansiedad tortuoso se apoderaba de mi.
—Lo único que voy a pedirte es que,si no vuelvo,le des esta carta a mis padres y les digas que los amo y aunque nunca voy a poder agradecerles lo que hicieron por mi necesito que sepan qué lograron una familia unida y amorosa en donde nadie se queda atrás y todos vamos juntos—. Hablé llorando mientras le entregaba una de las cartas,él la tomó con suavidad y acarició mi mano.
—Y esta,esta es para ustedes. Son quienes me ayudaron a crecer como persona,me cuidaron y entendieron cuando muchos no supieron cómo, nuestro tiempo juntos fue escaso pero eso no impide que cada uno tenga un lugar especial en mi corazón. Son una segunda familia,me hicieron sentir parte de su equipo y de sus vidas y los amo por eso—. Hablé a todas las personas presentes.
Will se acercó corriendo y me abrazó con fuerza,poco a poco todos se sumaron a nuestros abrazo. Era un momento emotivo que no olvidaría nunca.
—Es hora—. Dije al separarnos,todos me miraron y asintieron con la cabeza.
Pasé el portal con cuidado y teniendo un arma por si acaso,no había nada ni nadie alrededor porque realmente el portal estaba ubicado en una escuela. No era como el Upside Down no cerca, no había raíces ni demodogs y mucho menos demogorgons. Tiré de la soga tres veces para indicar que estaba lista, el portal debía ser cerrado.
Mis poderes comenzaron a actuar casi por si solos,mi nariz empezó a sangrar y mi cuerpo se sentía lleno de vida otra vez. Fue cuestión de tiempo para que oyera los disiparos del otro lado pero aún así eso no me detuvo. Seguí hasta que me sentí exhausta,dejé salir un grito desde lo más profundo de mi garganta cuando el portal fue cerrado y la soga fue cortada.
Caí al suelo y,automáticamente,supe que esto no era Hawkins y mucho menos era la misma linea temporal. Los carteles dentro del colegio indicaban que era el año 2018 y qué se llevaría a cabo un baile de invierno en dos meses, también había concursos de todo tipo pero el de música llamó mi atención.
“¿Vives en Los Ángeles y amas la música? Pues este es tu momento de brillar,demuestra todo tu talento en un corto vídeo de Instagram y envialo a la cuenta de @ItsRaticorns para particular de un concurso genial. Taggeate con el ht #Raticorns2019 y...”
—Oh Dios mio,estoy en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
rich girl »steve harrington #STProyect
FanfictionUna mujer puede estar enamorada y volverse loca,usar cada fibra de poder en su cuerpo. Pero yo ya estaba loca,ya tenía poderes y tú me enamoraste. Ahora,soy tu problema.