—Parece que tienes visitas desagradables — dijo Gaten sin dejar de mirar a Jung Kook.
Nunca había visto esa mirada en mi niño de oro. Era totalmente seria y altiva. Era solo un poco más alto que Gaten. Me acerqué a mi amigo, tomando su brazo y negué con la cabeza. No quería una escena desagradable ahora mismo.
Igualmente, no podía evitar estar feliz viendo a Jung Kook celoso, era sexy y lindo al mismo tiempo.
—Bien, iré a ver si compro algo de comer y vuelvo. Estoy seguro de que no demorarás con esto — Gaten sonrió confiado y dio media vuelta dando la espalda a Jung Kook —Te traje tus favoritos — agitó la cajita de chocolates. La colocó en el sofá y salió del departamento.
—Que confianza le das — dijo mi niño de oro irritado. Con el índice acomodé mis lentes que se resbalaban —¿Quién se cree que es? — subió su tono de voz casi gritando.
—Es mi amigo — nivele mi voz a la suya.
—Vaya, lo defiendes mucho.
—No es eso — resoplé — En todo caso, no tienes el derecho de decirme algo así o hacerme una escena de celos despues de que toda la nación sabe que sales con aquella idol — terminé quitando mis lentes.
—Ya te dije que no es porque yo quisiera —llevó una mano a su frente irritado —Era para los dos, quería que te dejaran en paz.
—¿Sí? Pues no funciono como deseabas. Me molestan aún más. Pero ¿Sabes? Me importa un carajo lo que digan los demás sobre mi.
—¡Pues a mí no! Me molesta que digan cosas malas de ti—esto último lo dijo gritando. Suspiro profundamente y continuó mas tranquilo
—Se que hice mal al no decirte lo de los premios ¡Maldición sí sé que hice mal! Trate de hacerlo, pero no sabía cómo. No quería lastimarte y fue justamente lo que hice. Hago todo mal. Contigo no tengo control de nada —llevo las manos a su cabeza desesperado —No quiero perderte — susurro derrotando mirándome.
"No rechaces a un amor, y luego te arrepientas de ello" esa frase vino a mi mente al instante. Aquella cantada por él era mi favorita. No me iba a hacer del rogar por algo que deseaba. Aquí estaba él, totalmente vulnerable dando explicaciones de lo que había pasado. Si, me había lastimado, pero eso siempre sucede cuando dos personas se aman.
"Hija, ten bien presente esto. Cuando encuentres a alguien que quieras, y que además él también te quiera. No le dejes ir ¿Sabes lo afortunada que eres por eso? Es algo realmente hermoso que la persona que te gusta, guste de ti también" esas fueron las palabras de mi madre una tarde cuando cepillaba mi cabello. Uno de mis momentos favoritos en toda la vida.
Me acerque a mi querido Jung Kook y acaricie su mejilla. Él cerro los ojos a mi contacto. Suspiró frunciendo el ceño.
—Te extrañé tanto — y me abrazó fuertemente. Me apretó tanto contra él que creí que quería quitarme el aire, tampoco es que me molestara morir de esta manera ¿Cuándo esta persona hizo que mis sentimientos crecieran tanto? —No te alejes de nuevo de mí — su voz era un susurro suplicante.
—Te quiero — musité cerca de su oído. Despues escondí mi rostro en su pecho "Te amo" dije cerca de su corazón. No sabía si me había escuchado, tampoco deseaba que lo hiciera. Solo necesitaba decirlo. Sentí sus brazos firmes estrecharse más.
—Yo también, y mucho.
Soltó su abrazo para tomar mis mejillas, sonrió tierno y me beso. Era tan lindo, delicado, sus suaves labios rozaban los míos dándome una de las mejores satisfacciones. No pude evitar pegarme a él y atrevidamente buscar su lengua con la mía. Él me correspondió inmediatamente haciendo aquel contacto intenso y apasionado, sentía que el aire faltaba a mis pulmones y tuve que separarme ligeramente para respirar, sentí sus labios sobre los míos curvarse en una sonrisa ¡Dios es irresistible!
¡Ah! Aquel beso tan esperado. ¿Desde cuándo lo deseaba? Quién sabe, pero por fin lo tenía. La paciencia tiene sus recompensas, o eso dicen. Sonreí satisfecha... por el momento, o quizás, por unos segundos.
Despues de eso tuve que ir a hablar con Gaten. Sabía que estaba triste, aunque sonrió por mi felicidad. Imaginaba cuanto le dolía aquello. Estoy segura, que pronto tendrá a su chica ideal a su lado.
—Leí en tus redes sociales que aceptaras la oferta de aquel equipo — Jung Kook se encontraba sentado al lado mío en el sofá. Comíamos ramen.
—Si.
—Me alegra que vayas a cumplir lo que tenías en mente — y tengo una cosa más planeada.
—Si gracias. Deseaba compartirlo contigo.
—Yo también. Cuando lo leí, quise venir corriendo —sonrió débilmente.
—Igual sabía que estarías alegre por mi — le alenté.
—¿Cuándo iras?
—Este lunes.
Las cosas con Jung Kook había vuelto a como antes, incluso mejor. No sabía si tenía problemas al venir a verme, pero estoy segura, que despues de que dé a conocer lo que haré, dejará de tener inconvenientes.
—Pero quiero ir contigo — dijo por cuarta vez.
—Lo sé. Pero dudo que me hagan caso si llego al lado del Golden Maknae de BTS.
—Es cierto — sonrió como un niño. ¡Ah lo amo! Le enseñe la lengua.
—¿Me llamarás cuando salgas de ahí? — Jung Kook me seguía por el departamento mientras me arreglaba para salir.
—Despues de eso debo pasar a otro lugar.
—¿A dónde? — me miro inquisitivo.
—No te diré — estaba terminando de poner mis lentes de contacto.
—No me digas que iras a una cita con ese Gaten —curvo sus labios hacia abajo cruzando sus brazos. Mordí mi labio para no reír
—Se-cre-to —di un pequeño besito a sus labios.
Me disponía a salir cuando él me detuvo tomando mi mano. Me gire para verlo. Tenía esa gran sonrisa que tanto amaba.
—Mucha suerte. Se que lo harás bien.
—Gracias — pegó su frente a la mía. Era como un método para meternos en nuestra burbuja.
—Recuerda que mañana es la despedida de Nun-chan.
[Historia "Situaciones Peligrosas (Jimin y tu)"]
—¿Ah?
—La chica que está saliendo con Ji Min. Ya te había dicho que le haríamos una fiesta de despedida.
—Es verdad, es verdad, ya recordé.
Dio un beso a mis labios. Despues levantó su mano derecha haciendo una v con los dedos mientras me dedicaba la mejor de sus sonrisas.
—¡Fighting!
Tome sus mejillas y le bese intenso. Incluso tuve que ponerme de puntitas. Rodee su nuca con mis brazos para profundizar aquello. Quería que sintiera mis sentimientos. Él me correspondió tomando mi cintura y pegándose lo más que pudo a mí. Me encantaba esa sensación, me causaba unos deliciosos escalofríos su cercanía
—No quiero hacer que llegues tarde niña traviesa — dijo durante el beso.
—Bien. Me voy entonces — me separé a regañadientes. Él sonrió divertido.
—Si. Nos vemos — me dio un último beso y salí de mi apartamento.
*-----*-----*
Honestamente no me gusta la
versión original. Esta con
Jung Kook tiene mejor melodía
en mi opinión.
ESTÁS LEYENDO
Similares a Nuestra Manera (JungKook y tu)
FanfictionTú, una gamer profesional. Él, uno de los integrantes de tu grupo favorito. Una cadena de eventos causa que logres hablar con él. La unión de dos mundos diferentes, ambos compartiendo un sentimiento en común. En su travesía encontrarán muchos obs...