Mi celular vibró anunciando un mensaje nuevo. Lo saqué de mi bolsillo.
"¿Cómo te fue? Creo que no podré ir a verte hoy :("
Era un mensaje de mi querido niño Jung Kook. Estaba escribiendo para mí. Me sentí tonta por haber tenido aquellos celos.
Le mire mientras observaba su celular atento esperando mi respuesta. Escribí un mensaje:
"Quizás yo pueda solucionar eso ¡Sorpresa!"
Miró el mensaje extrañado, mientras parecía pensar. Despegó los ojos del aparato y los situó en la puerta. Su sonrisa iluminó su rostro y se puso de pie acercándose a mí.
—Si que fue una sorpresa — rascó su nuca sonrojado con su gran sonrisa.
—¿Verdad? — asintió —Tengo algo que decirte — me miró interrogativo.
Nos sentamos en el piso, en el mismo lugar donde lo había encontrado cuando entre a la sala.
—¿Es sobre el equipo gamer? ¿Te fue mal? —negué sonriendo. Tome su mano.
—¿No te preguntas porque estoy aquí?
—Bueno, pues porque viniste a decirme como te fue. ¿No? ¿Entonces? ¿Es porque me extrañaste mucho?
—En parte también — le sonreí más ampliamente mientras dejaba que su mente trabajara.
—No me digas que tu... —dejó la frase a medias.
—Si. Trabajare aquí —su sonrisa se hizo la más grande que le haya visto.
—Pero creí que me pedirías que me casara contigo — bromeo y se lanzó a abrazarme quedando sobre mí. Se acerco dándome un pequeño beso.
—Tonto —despues su semblante cambio a pensativo.
—¿Y tu carrera? ¿Tu sueño de ser gamer? —se quitó de encima mío y me ayudó a incorporarme.
—Seguiré en mi carrera. Solo que la estudiaré más lentamente. Igual sabes que voy adelantada. Comenzaré con la carrera que me asignaron los directivos de esta empresa para poder trabajar al lado de ellos, la misma que papá llevaba. Ellos me dijeron que me ayudarán para que termine más rápido. La universidad queda cerca de aquí — esperé a que volviera a sonreír, pero no lo hizo.
—¿Y qué pasa con tu sueño de formar parte en un equipo de aquel juego que tanto te gusta? — tomé una gran bocanada de aire. Le mire con todo el amor que tenía hacia él. Estaba preocupado. Acaricie su mejilla.
—Hablé con ellos. Y les dije, mis planes sobre trabajar aquí, y cambiar de carrera. Ellos estuvieron de acuerdo. Por ahora llevare su nombre, voy a stremear con el nombre del equipo. Mientras me vuelva mejor y nos adaptemos mutuamente, jugaremos juntos. Ya despues veremos si soy lo suficientemente buena o no para seguir.
—Vaya, sí que fue sorpresa —sonrió mostrándome aquellas perlas. Me encanta esa manera suya de sonreír despreocupado ¿Ya lo había dicho? Da igual, la amo.
Un silencio se instaló entre nosotros. No sabía que decir, y supongo que él tampoco. Comencé a notar la manera en que movía sus manos, parecía nervioso ¿Le ponía nervioso no decir nada?
—¿Sucede algo? — pregunté al cabo de unos segundos. Deseaba saber si los silencios no le agradaban.
—Es solo... —agitó sus manos —Hay algo que he querido preguntarte.
—Claro ¿De qué se trata?
Suspiró profundamente y se puso de pie. Despues me tendió su mano para que hiciera lo mismo. Le mire ansiosa. Con esos movimientos me estaba poniendo nerviosa también.
ESTÁS LEYENDO
Similares a Nuestra Manera (JungKook y tu)
FanfictionTú, una gamer profesional. Él, uno de los integrantes de tu grupo favorito. Una cadena de eventos causa que logres hablar con él. La unión de dos mundos diferentes, ambos compartiendo un sentimiento en común. En su travesía encontrarán muchos obs...