8. Sus fans y mis seguidores.

128 9 0
                                    

—¿Qué fue lo que pasó? — Gaten llegó corriendo a mi lado. Estaba en el laboratorio de electrónica haciendo una práctica.

—Hay que terminar esto — dije distraída señalando a la mesa.

—Eso no. Con lo del BTS — esa última palabra hizo que despegara mis ojos de mi circuito.

Además de ser mi amigo, Gaten también editaba algunos pedazos de Stream, convirtiéndolos en videos, para subirlos despues a una página reconocida. Era también, una de las personas que administraba mis redes sociales.

—¿A qué te refieres? — traté de sonar indiferente sin ningún éxito.

—Tus redes sociales están a reventar. Hay muchísimos comentarios de que están saliendo. Otros que dicen que solo querías llamar la atención. Y algunos otros insultándote — seguro las ARMY's. Bueno también era una de ellas. Quizás hubiera hecho lo mismo.

—No paso nada.

—¿No están saliendo? — preguntó desanimado.

—Como crees — ya quisiera yo eso.

—Entonces ¿No era él? — me encogí de hombros y mordí mi labio mirando a otro lado, contestando de esa manera a su pregunta.

—Gaten ayúdame por favor. Trata de borrar todos los videos donde él aparezca estando en mi casa — me miró sorprendido. Sabía que era algo complicado.

—¿Cómo esperas que haga eso?

—No sé ¿Derechos de autor? Nosotros no hemos autorizado para que ese video, que es de mi propiedad sea propagado — mi amigo llevó la mano a su barbilla pensando.

—Quizás se pueda hacer algo.

—Eres el mejor — apreté su mano y noté como se tensaba.

—Pero — trago saliva y sacudió la cabeza -¿Cómo lo conociste?

—Ya le conocía — dije con obviedad.

—Bueno. ¿Cómo hablaste con él? — suspiré. Realmente no deseaba hablar de esto con él.

Sabía que mi amigo sentía algo por mí. Le había dicho miles de veces, de manera clara, mis sentimientos hacia él. Lo aceptó sin protestar, argumentando que solo deseaba estar a mi lado.

Estaba al tanto de mi amor por BTS (y más por el chico de oro), pero como yo, él sabía que, el que alguno de ellos se fijara en mí, estaba solamente en los mejores de mis sueños. Sin embargo, ahora no parecía muy confiado.

—Es una historia muy larga.

—Y ¿Tuvo que ser él precisamente? — note como apretaba la mandíbula.

—Vamos ¿No creerás que se ha fijado en mi verdad? — dije irónicamente.

—No has visto el video ¿Verdad? —negué con la cabeza y tuve la necesidad de mirarlo.

Tome mi celular y lo busque. No fue difícil. Parecía ser lo más buscado en este momento. Lo encontré con el título de "Una de las mejores Streamers y Jung Kook de BTS".

El video solo duraba escasos 52 segundos. En el, se ve a Jung Kook abrir la puerta lentamente (quizás ese fue el ruido que escuché) y entrar a la habitación. Se quedo parado al lado de la puerta mientras me observaba fijamente. ¿Cómo podría describir esa mirada? Parecía como, si estuviera admirado, sonreía tiernamente y humedecía sus labios en ocasiones. Pasaba sus manos sobre sus cabellos y volvía a su tarea de mirarme. Y finalizó cuando me giré para verle.

—He visto a muchos chicos ver así a sus novias — aún estaba sorprendida por su mirada. Me gustó, me gustó mucho esa manera de observarme.

—Estás loco — dije con una sonrisa en los labios. Escuche a Gaten resoplar.

—¿Vas a Stremear hoy?

—Claro ¿Por qué no?

—No creo que sea buena idea.

—Tonterías — estaba más animada de lo normal, gracias a ese video. Que le resté importancia a todo.

Estaba frente mi PC. Es verdad, quizás no sea buena idea Stremear. Mis redes sociales estaban llenas de mensajes sobre mi niño de oro y yo. Ni si quiera sabía que sería posible leer eso. Mi nombre gamer, su nombre de él, unidos con una "Y", sé que no era el momento, pero se veía muy bien.

La mayoría de las ARMY's me mandaban mensajes de odio, llenaron mis redes sociales con desprecios y memes insultándome. Incluso algunos de mis seguidores habían cooperado con eso.

Y no solo eso, también me mandaban mensajes privados donde me amenazaban, de diferentes maneras "no lo utilices para hacerte publicidad" "eres de lo peor" "sigue soñando estúpida" "fastidiaremos tu stream", y más mensajes de ese estilo. Suspiré compungida.

Al final decidí trabajar. El stream no iba muy bien. Mi caja de comentarios estaba llena de mensajes de odio por todas las ARMY's. Trataba de concentrarme, pero siempre había algo que lo impedía.

Stream:
Donación de EresLaPeorDeTodas con el siguiente mensaje:
Nunca conseguirás más audiencia siendo así

Stream:
Donación de YaRetirate con el siguiente mensaje:
Seguro ni siquiera lo conoces y solo llamas la atención

Stream:
Donación de EsMasBuenoQueElPan con el siguiente mensaje:
Ignora a todas esas chicas arenosas, sabes que eres buena y nosotros tus seguidores te apoyaremos siempre

Stream:
Donación de NiEnTusSueños con el siguiente mensaje:
Solo admite que lo utilizaste ¿Por qué haces eso? ¿Estas tan desesperada? JaJaJa

Stream:
Donación de SuperARMY con el siguiente mensaje:
Eres pésima. Haznos un favor y vete

Stream:
Donación de SoyRealista con el siguiente mensaje:
¿Cómo puedes ser tan tonta? Además de fea jajajajaja

Stream:
Donación de LocaMentirosa con el siguiente mensaje:
Es tan estúpido pensar que el Maknae haya estado en su casa

Finalice el stream sin decir una palabra. No podía más. Eran bastante agresivas e hirientes con sus palabras. sabía que iba a pasar algo así, pero no tan fuerte. El sonido de un mensaje nuevo lleno la habitación. No quería ver más este tipo de mensajes por favor.

GoldCookie: "¿Estas bien?"

Similares a Nuestra Manera (JungKook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora