Parte 10

5.7K 672 126
                                    




ChanYeol estuvo distante todo el día, ido de este mundo.

Habían quedado tener un día de campo solo para ellos dos y MinYul. El lugar era hermoso, el pasto era de un verde brillante, estaba lleno de fuertes y altos árboles, alguno de los cuales tenían frutos con un delicioso sabor.

Era un día soleado, el cielo estaba decorado con esponjosas nubes, la pequeña brisa que los golpeaba era refrescante, sencillamente era el día perfecto para estar solo los tres.

Pero había un problema, un enorme problema.

El gigante idiota arruinando lo maravilloso en un abrir y cerrar los ojos, otra vez.

BaekHyun soltó un gran suspiro. Tan grande que hizo aterrizar de sus pensamientos a Yeol y girar a verlo.

-¿Qué?

-No me estas poniendo atención.

-Perdón.

-No- Yeol lo miró sorprendido.- Estoy hablandote como pendejo y tú solo me ignoras.

-No es así.

-¿No? ¿Entonces que estaba diciendo?


Chanyeol lo miró y se mordió el labio, era cierto, no le había estado prestando atención, pero era porque sus pensamientos estaban demasiado Alejados de la realidad haciendo hipótesis y pensando en quien podría ser esa persona que quería hacerle daño a él y a BaekHyun. Pero no sabía cómo explicarle eso a BaekHyun, pues no quería preocuparlo o meterlo en problemas, quería proteger a baek y a su hijo, no entendía por qué la vida se empeñaba a arruinarle su felicidad ahora que la había vuelto a recuperar.

-Okey, no te estaba poniendo atención.-Cerró los ojos.

-¿Vez? Tú fuiste quién me pidió tener este día de campo y me estas ignorando.

-Hyunnie...-Yeol trató de tomarlo del brazo antes de que se levantara



pero BaekHyun se zafó de su agarre de una forma demasiado violenta. ChanYeol lo miró algo herido por su acto.

-¡No me digas así! Eras incluso más lindo conmigo cuando no éramos nada, es más, creo que ¡no somos nada!

Un duro golpe para ChanYeol, se levantó al igual que BaekHyun dejando a MinYul jugar sobre la manta, y lo miró.

-No digas eso.-trató de tomarlo de los hombros pero él se alejó.

-No me toques.-ChanYeol suspiro relajándose antes de cometer alguna estupidez.

-BaekHyun escúchame, lamento no haberte puesto atención, estoy algo distraído pero no tienes por qué ponerte así, te desconozco por completo, tú no eres así. Vamos a sentarnos y hablar tranquilamente.

Baek lo miró, tenía razón.

Si fue culpa de Chanyeol por estarlo ignorando, pero Baek había estado exagerando.

Últimamente,  había estado bajo demasiada presión, había demasiado trabajo en la cafetería y MinHa no andaba de buen humor como para acudir a su trabajo, por lo que Baek se encargaba de todo solo, además de que había estado recibiendo mensajes con insultos infantiles que lo tenían al borde de la locura.

No se lo había comentado a Chanyeol porque realmente era algo insignificante.  Y se había estado desquitando con él, quizás por eso había aceptado ese día de campo, para relajarse y pasarla a lado de su único amor.

-Tienes razón, perdón gigante. He estado bajo mucha presión.-dijo sentándose de nuevo, y poniendo a MinYul en sus piernas.

-Entiendo.-lo imitó y se sentó.-Anoche me llego un correo diciendo que...-lo miro por unos instante preguntándose si estaba bien confesarlo o no.- diciendo que tendría más trabajo y estaba pensando en cómo resolverlo.

Un papá para mi hijo [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora