Parte 13

4.1K 552 87
                                    

Chanyeol estaba asustado, llevaba tres días sin dar BaekHyun, "Be unknow" no respondía ni mensajes ni llamadas, no le daba más noticias de Baek, parecía que gozaba muchísimo del sufrimiento de él.

Minha se había enterado de lo sucedido, entre los dos intentaron buscarlo por todos lados, pero imposible. Parecía como si hubiesen desaparecido del país. Yeol no acudía a la policía, primero porque aún no pasaban las 48 horas, y después por que no quería dar detalles sobre su orientación sexual, tenía la esperanza de que no tardaría en volver, pero al cumplirse 72 horas, su desesperación aumento.

—Solo vamos a la policía—.comento MinHa, ella se encontraba sentada frente a él, ambos miraban sus celulares en espera de alguna señal de BaekHyun—Si Baek no se comunica con sus padres se van a preocupar y tendré que decirles la verdad.

—Ir con la policía es arriesgado, el desconocido me tiene vigilado.

—¿Planeas quedarte sin hacer nada? O ya se, es porque tienes miedo de que descubran que eres gay ¿Cierto?

—Escucha, te pedí que vinieras para ayudarme no para sermonearme.

—Baek es mi mejor amigo, y tú solo le estás haciendo daño. Espero que en cuanto regrese, te deje.

—¡No le van a hacer nada! La persona que envía estos mensajes, lo único que quiere es molestarme a mí, tenerme amenazado, no quiere dañar a Baek.

—Creo Baek sufre más a tu lado, que encerrado con un desconocido.

Yeol la miro pero no dijo nada, aunque le doliera aceptarlo era verdad. Su teléfono sonó, el de inmediato abrió la foto que le habían enviado.

—    ¿Es él?—. Pregunto MinHa.

—Me envió una foto de Baek, ¿Reconoces este lugar? —Chanyeol giro su teléfono hacia ella, Minah miro el lugar, su cara fue de total asombro al mirar de nuevo a Yeol.

—Es la parte de atrás de la cafetería, es donde tenemos todos los productos.

—¿Cómo lograron entrar?

—....En esa parte...Solo se entra si tienes llave.

Se miraron por unos segundos, se levantaron y corrieron al lugar. Yeol llego e intento abrir pero estaba cerrado con llave. Su corazón latía muy rápido y se desesperó al ver que Minha no encontraba las llaves en su bolso, por lo que rompió el vidrio de la puerta y entro.

La alarma comenzó a sonar, MinHa corrió a apagarla manualmente, ahora solo se escuchaban los gritos de Yeol llamando a BaekHyun. Cuando Minha abrió la pequeña bodega, Yeol se apresuró a entrar, sintió como su corazón se encogía al ver a Baek tirado en el suelo e inconsciente.

—Hyunnie...—Chanyeol se acercó y abrazo. Las lágrimas comenzaron a salir, se sentía culpable de que su pequeño novio se encontrara en esa situación por su culpa.

Minah le extendió el alcohol y algodón, Yeol de inmediato lo paso por la nariz de Baek, y entonces el comenzó a despertar.

—Traeré agua— dijo Minha apresurándose a salir.

—    ¿Baek estas bien? —Yeol lo miraba impaciente.

Un papá para mi hijo [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora