—Sora detente, déjame explicarte.—cerró la puerta de la oficina de ella.
—No tienes nada que explicarme, ya se me hacía raro no conocerte una novia nunca... Incluso me sorprendí cuando me dijiste que MinYul era tu hijo. Pero ahora todo tiene sentido ¡debí imaginarlo!
Chanyeol se sonrojó, su prima le acababa de decir gay. Él siempre se había interesado por las chicas, se sentía atraído por ellas como era "normal". Nunca había sentido algo similar por un chico, jamás imaginó que llegaría a besar a uno, un beso que por poco se convierte en otra cosa.
—¿Qué haces aquí? —pregunto SoRa al verlo aún parado frente a ella.
—¿Qué?
—¿Te das cuenta que dejaste al chico que acabas de besar por seguir a una mujer?
—oh dios, Baek...
Chanyeol salió corriendo a buscar a BaekHyun, pero ya no estaba en aquel lugar, no estaba en el edificio. Se dio cuenta de cómo llovía, y sabía que Baek siendo tan distraído olvido un paraguas, de eso estaba seguro.
Debido a que su padre le había quitado el auto no podía buscar a Baek como era debido, así que tuvo que ir a pie con una sombrilla en la mano buscando a su Baek.
Pero no lo encontró, no estaba en la cafetería y tampoco en la florería de su madre. Baek había mencionó la ubicación de aquella florería unos días antes de la sesión fotográfica, y ChanYeol memorizo cada una de sus palabras pero, Baek nunca hizo énfasis en los lugares que el visitaría o sus lugares favoritos. En cuanto lo encontrará sería lo primero que le preguntaría.
Pero sus esfuerzos fueron en vano, no encontró a Baek por ningún lado, incluso acudió a su casa, la dirección la había sacado del contrato de Baek.
No había podido contactarse con él por días, temía que se había ido del país o algo por el estilo.
-Park ChanYeol .—la chica de cabello corto camino hacia él una vez entrando a su oficina.
—¿qué quieres Yoora?
-preguntarte por qué no has ido a dejar a MinYul conmigo estos días, primero se lo dejaste a quien sabe quién y luego se lo dejas a mamá, dime ¿acaso hice algo malo como para que te enojaras y dejas de dejarme a mi sobrino?
Él suspiro, no estaba de humor para soportar los berrinches de su hermana. Ella era la mayor, pero a veces ChanYeol no lo sentía así.
Quizás por qué su padre, SooBin, se dedicó a consentir a su única hija, a la "princesa de casa". SooBin se había decepcionado al saber que ChanYeol era niño y no niña. Cualquier padre se emociona al saber que tendrá un varón, pero SooBin no, él quería otra mujercita.
Yeol comenzaba a creer que era por qué planeaba violarlas en el futuro o algo por el estilo, realmente su padre era odioso. La "buena para nada" era su adorable hija, y a pesar de que Yeol si terminara su carrera y trabajará para él, aun así SooBin prefería a Yoora antes que a Yeol.
-No estoy de humor como para soportar tu berrinche, además tú solo lo recogías en la puerta y las otras desconocidas lo cuidaban.
-bajo mi vigilancia.
-olvídalo Yoora,
-¿No ves que mamá está muy ocupada para cuidar a un niño tan malcriado como él?
-Deja de insultar a mi hijo, él es un buen niño.
-Es un demonio.
-Te suplico que te largues.
-¿por decir la verdad?
-¿y por qué no la dices bien? La verdad es que eres tú la malcriada buena para nada, ni cuidar a tu sobrino sabes, solo tienes ese trabajo por qué tu padre te lo consiguió, si no, estarías haciendo lo que mejor sabes hacer, nada.
—También es tu padre.
-Por desgracia ese hombre me dio la vida pero no es nada mío, me repugna saber que hay sangre de él corriendo por mis venas.
-Por eso no te quiere.
-Ni quiero que me quiera, cuando era niño si, suplicaba por su cariño pero me di cuenta que no lo necesitaba.–la tomo del brazo y saco de su oficina.- como tampoco te necesito a ti.
Chanyeol le cerró la puerta en la cara, escucho por unos minutos más la irritante voz de su hermana hasta que se canso y se fue. Cuando se aseguró de que la caprichosa se había ido, tomó el teléfono y llamó a su secretaria.
-Wendy, necesito un favor.
-Que no sea ir a la cafetería.
-Entonces es una orden.- escucho el suspiro de la chica.
-Sabe, para trabajar con usted deberían pedir tenis deportivos en lugar de unas odiosas zapatillas.
-Ya obedece y calla, quejumbrosa.
-¿por qué no va usted? ¿No que muy amigo del dueño?
-ese es el favor que debo Pedirte
Wendy regresó de la cafetería, ChanYeol en lugar de pedirle su café lo primero que hizo fue bombardearla con preguntas sobre Baek.
-más que amigos parecen novios.- dijo Wendy, luego de contar con detalle que Baek había dicho que no quería volver a escuchar el Nombre de "Park ChanYeol".
Un escalofrío recorrió el cuerpo de ChanYeol, él y BaekHyun siendo novios. Sonaba extraño pero a ChanYeol le gustó esa idea, y quizás, a Baek también le gustaría, el problema era que Baek no quería saber de Yeol.
—Tierra llamando al orejón.
—Eso es discriminación.—se quejó ChanYeol.
—No, es maltrato animal.
—¡Hey!
Wendy rió y se levanto de su asiento. Llevaba medio año conociendo a Yeol y pocas veces se ponían a bromear, su relación laboral los llevo a una pequeña amistad, ambos eran sinceros el uno con el otro, aunque Wendy confiaba ciegamente en Yeol, él no confiaba de todo en ella.
—Wendy si me gusta una persona ¿cómo lo sabría?
—¿cómo sabrías que?
—que me gusta.
—¿cómo no sabes que te gusta? Eso no deberías preguntarlo tú deberías de saberlo es tu corazón.
—Estoy muy confundido.
—¿Por qué?
—No lo sé, conocía a la persona pero depronto solo me importaba ella y nadie más, llego haciéndome sentir tan confundido.
—Wow, esa chica te tiene loco.
—chica.—musitó.
—Creo que deberías decírselo e intentar algo con ella, no has salido con alguien desde la mamá de MinYul ...
—No salí nunca con la mamá de MinYul, solo fue una noche sin globo.
—¿Puedo tener una conversación seria contigo? ¡Se llama condón! Tonto.
—¿qué?
—Lo siento me altere... Decía, que si ocultas tus sentimientos, ambos saldrían lastimados, si ella te rechaza se pierde de un gran hombre. Callar es la peor cosa que puedes hacer, lo se por experiencia.
—Tienes razón... Wendy.
—¿Si?
—Gracias.
A Wendy se le borró la sonrisa. ChanYeol se levantó tomó su saco y salió de ahí. Tenía que buscar a Baek e insistir aunque le cerrará la puerta en la cara, o aunque gritara. Tenía que saber que era lo que le había hecho para tenerlo tan confundido.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi hijo [CHANBAEK]
Roman pour AdolescentsChanYeol era lo que todo el mundo conoce como "Un papá luchón", pues a sus veinticuatro años ya tenía esa enorme responsabilidad de cuidar con un bebé, solo. Era conocido como el "Happy Virus", el alma de la fiesta, y en una de esas fiestas; el...