Chanyeol se quejó cuando Minah llamó a altas horas de la noche, se separó con cuidado de no despertar a Baek y recogió su ropa del suelo para ponérsela. Minah había dicho que llegaría en cualquier momento al departamento.
—¿A dónde vas? —pregunto Baek adormilado, Yeol se acercó y le dio un casto beso.
—Minah dijo que vendría por mi, tal parece que HakYeon fue arrestado y pidió hablar conmigo.
—Voy contigo.
—Será mejor que te quedes, no creo que sea algo importante.
—Todo es importante.
—Hyunnie prefiero que descanses...
—Estoy muy cansado pero...
—Descansa, no tardaré más de media hora lo prometo.
—¿Prometido?
—100% prometido.
—Esta bien—. Yeol volvió a besarlo y se dispuso a salir antes de devorarlo.
Minah sabía que HakYeon había faltado a su promesa de confesarse, así que ella misma y con todo el dolor de su corazón, puso la denuncia contra él.
HakYeon no opuso resistencia cuando lo arrestaron, estaba agradecido por que ya no podía más con la culpa.
Yeol se sentó en aquellas típica sala donde hacían los interrogatorios, un par de policías metieron a HakYeon quien se sentó frente a él.
—¿Para qué querías verme?
—Tengo cosas que confesar.
—¿A cambio de que? ¿De qué te saque de aquí?
—Escucha mi historia y tú decides si quieres ayudarme, pero lo único que quiero pedirte es que cuides a Minah.
—Esta destrozada con esto.
—Solo cuídala.
—¿Qué quieres confesar?
—Chanyeol.... Tu hermana YoRa...
—¿conoces a mi hermana?
—Soy su novio, o bueno lo fui.
—¿Cómo?
—Salí con ella hasta que enloqueció y solo permanecí a su lado por qué no podía dejarla sola.
—¿de qué estás hablando? SooBin siempre estuvo con ella.
—YoRa odiaba a SooBin.
—¡que cosas tan absurdas dices! YoRa era la luz de los ojos de SooBin.
—¡estoy diciendo la verdad! No sé por qué pero lo odiaba.
Chanyeol se levantó de la silla enojado, eso no podía ser cierto, él vivió con su hermana, él la conoce perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi hijo [CHANBAEK]
Ficção AdolescenteChanYeol era lo que todo el mundo conoce como "Un papá luchón", pues a sus veinticuatro años ya tenía esa enorme responsabilidad de cuidar con un bebé, solo. Era conocido como el "Happy Virus", el alma de la fiesta, y en una de esas fiestas; el...