Parte 24

3.5K 417 245
                                    

—BaekHyun necesito decirte algo— Yeol lo miraba desde el sillón, el corría por todos lados. —Baek necesito confesarte algo.

—Ya es tarde—. Dijo sin detenerse.

—BaekHyun.

—En otro momento, es tarde, debo irme— Baek le dio un caso beso y salió corriendo del departamento, mientras Yeol sólo miraba la puerta cerrada.

—Me bese con otro y al fin conseguí días libres para estar juntos....— logró decir en casi un susurro, apenas se pudo escuchar el mismo, igual, estaba solo.

(...)

—Hola Chanyeol—. Dijo Wendy muy feliz de verlo en su casa, el paso sin ser invitado y la miraba sin poder ocultar su rabia.

—Devuélveme a mi hijo, Wendy.

—¿De qué estás hablando?

—¡Lo sé todo! Tú fuiste la que secuestró a MinYul y se lo entregó a Dara.

—¿Cómo puedes creer eso de mi?

—¿Cómo puedes seguir haciéndote la víctima? Tu hermano me lo confesó todo ¿A dónde se fue Dara?

—Maldito traidor.

—¡Dime! —Chanyeol la tomo de los hombros furioso, pero ella no tenía miedo, en su pequeño cerebro la situación era diferente. —Contéstame.

En el mundo de Wendy, el la estaba sujetando de un modo romántico intentando besarla.

—Acepto Chanyeol—sonrío acercándose a sus labios. Chanyeol la hizo a un lado dejándola caer a su sofá. —¿Fantasía sexual, mi amor?

—Estas loca.

Entendió que estar ahí e intentar sacarle información era una pérdida de tiempo. Así que decidió irse.

(...)

YoungMin la madre de Chanyeol y YoRa, estaba destrozada por lo que había hecho su hija, jamás la criaron así y no tenía ningún motivo para odiar a su padre, pues siempre la consintió. Pero apesar del dolor que le causaba eso, había aceptado el que las autoridades le dieran el castigo que merecía.

Aún así, Chanyeol no le daba la información detallada de cómo iba el caso de YoRa. Hacía semanas de la muerte de SooBin y de la desaparición de YoRa,  nadie lograba encontrarla y las cosas no iban como quería.

Ahora quien tenía trabajo era BaekHyun, él también lo tenía pero a veces lograba hacerse tiempo, detestaba estar con KyungSoo, detestaba que su corazón se acelerará al ver a otro que no fuese su Baek.

(...)

En algún lado de China, Dará se encontraba jugando en la sala con MinYul, aún no podía creer que Chanyeol hubiese accedido a darle la custodia al menos por un tiempo, ya había pasado un mes, y algo en su interior le decía que aquella chica, Wendy, no era la indicada para Yeol.

—Papi—. MinYul señaló la televisión, donde efectivamente, Chanyeol estaba saliendo en las noticias.

Dara subió el volumen. La cápsula hablaba sobre la muerte del gran empresario SooBin y la herencia que había recibido Chanyeol, la reportera acercó el micrófono a Chanyeol para lograr una entrevista, los subtítulos estaban en Chino pero Dara comprendía ambos idiomas a la perfección.

Un papá para mi hijo [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora