Wendy estaba cansada de los malos tratos de YoRa, si su plan llegaba a funcionar terminaría siendo la cuñada de esa persona tan horrible. Amaba a Chanyeol pero odiaba a su hermana.
Ese día, YoRa había ido a abofetearla frente a todos, únicamente por qué no había respondido sus llamadas. No quería seguir siendo una herramienta para YoRa, pues Wendy era muchísimo más inteligente.
—¿Entonces eres la mamá de MinYul? —. Dijo Wendy.
—Así es, pero deja de decirme así, con solo "Dara" está bien—. Miró como tomaba su café y sonrío para sus adentros, destruiría a la princesa mimada YoRa.
—No me presenté correctamente, me llamo Wendy, soy la novia de Chanyeol.
—¿Enserio?
—Sí— Dará la miro con algo de curiosidad. —Oh, no te cité para amenazarte o hacerte una escena, solo quiero ayudarte.
—¿Ayudarme?
—Sí ¿quieres tener a tu hijo de vuelta no?
Dará la miro, no tenía un buen presentimiento cuando aquella chica la citó, no tenía ninguna intención de volver con Chanyeol, nunca lo amo, solamente fueron un par de besos, alcohol y luego una noche sin protección lo que había originado a MinYul. No conocía nada acerca del chico, no era necesario, en ese momento solo querían placer y no una relación.
—Te escucho—. Respondió Dará.
—Bueno, pronto nos casaremos y queremos formar una familia, nos iremos un mes de luna de miel y nadie puede cuidar a MinYul, puedo presionarlo para que acceda a dejarte bajo tu cuidado...
—¿estás segura? Él no querrá que lo tenga.
—Es justo que vuelva a rehacer su vida, tendremos otros hijos y ... Quizás puedo convencerlo que te conceda la custodia, al final de todo eres la madre.
—Esta bien, yo debo regresar a China a terminar unos papeles ¿Cuándo es la boda?
—En un par de días.
—Cuando hable con él no mencionó nada de esto.
—No creo que fuese necesario.
—En absoluto, solo quiero a mi hijo de vuelta.
—Prometo que así será.
Wendy regresó a su trabajo feliz, había convencido a la mamá de MinYul, su plan era sencillo, convencía a Chanyeol de devolverle el bebé, y se convertirían en una pareja muy feliz.
—¿a donde fuiste que estás tan Féliz? —pregunto SoRa.
—Por ahí.
—¿te acostaste con alguien?
—No soy como tú.
—Pues deberías, así como quieres vivir feliz, aprende de Yeol.
—¿Qué pasa con el?
—Solo que es feliz.
—¿Chanyeol se acuesta con alguien? —Wendy había adoptado una expresión sombría.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi hijo [CHANBAEK]
JugendliteraturChanYeol era lo que todo el mundo conoce como "Un papá luchón", pues a sus veinticuatro años ya tenía esa enorme responsabilidad de cuidar con un bebé, solo. Era conocido como el "Happy Virus", el alma de la fiesta, y en una de esas fiestas; el...