-¿para qué querías que viniera? -Dijo Baek con una sonrisa.
-Ah, necesito decirte algo importante.- Baek se asusto por su seriedad.
-¿Le sucede algo a MinYul?
-No, no, no. El está bien.
-¿Y tú lo estás? -ChanYeol lo miró, podía ver en sus ojos la preocupación que inundaban al pequeño Baek, él sonrió sin darse cuenta.- Me estás asustando.
-¿Te preocupas por mí?
-Claro, eres mi ami...-
-No lo digas por favor.- cerró los ojos y se tapo los oídos.
-Enserio me estás asustando.
-¿Estuviste en la florería de tu mamá?
-Sí.-respondió confundido.- Oh si, mamá comentó que un chico le pago para que le diera clases de cultivo o algo así.
-¿si?
-Si, dijo que era un desastre.-río y ChanYeol borró su sonrisa.- ¿qué?
-¿Y tu mamá lo corrigió?
-No lo sé, esa parte no me la comento.
-A mí si
-¿qué quieres decir con eso?
Baek lo miró confundido y ChanYeol se levantó a buscar algo, luego regreso con un ramo de Amapolas.
-Yo era ese chico.
-¿Qué? -ChanYeol le entregó el ramo a Baek y él lo tomo nervioso y confundido.
-Yo le pedí a tu mamá clases para poder darle vida a estas hermosas amapolas.
Baek nervioso tomo las amapolas con sus manos y solo las miro, eran realmente hermosas y una pequeña sonrisa se le escapó.
-Realmente son lindas, hermosas.
-¿Te gustaron?
-Si, mis felicidades a tu profesora.
-Es tu mamá.
-Lo sé.-Río a carcajadas y Yeol río con él.
-Es una gran maestra.
-Te enseño bien.
-BaekHyun.
-ChanYeol.
-Me gustas.
BaekHyun lo miro, por un momento pensaba en seguirle el coro a la canción, pero los ojos de ChanYeol demostraban seriedad y sinceridad, y se dio cuenta que ChanYeol no estaba bromeando o cantando, él estaba confesándose ante el.
-¿Qué dijiste?
-Que me gustas BaekHyun, me gustas mucho.
-¿Sabes lo que estás diciendo? Yo sé que tú no eres ...
-Lo sé, aún no supero o acepto ese hecho. Pero me di cuenta que me gustas, que Quiero estar contigo, nunca me habían gustado los hombres pero tú me encantas, no dejo de pensar en ti, ¿a qué se le llama eso?
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi hijo [CHANBAEK]
Roman pour AdolescentsChanYeol era lo que todo el mundo conoce como "Un papá luchón", pues a sus veinticuatro años ya tenía esa enorme responsabilidad de cuidar con un bebé, solo. Era conocido como el "Happy Virus", el alma de la fiesta, y en una de esas fiestas; el...