Parte 9

5.6K 668 139
                                    



Luego de la cena, Chanyeol y BaekHyun decidieron ir a dar una caminata nocturna. Ambos iban tomados de la mano.

-¿Qué te pareció la cena?-Pregunto Baek.

-Estuvo deliciosa, como ya lo mencione anteriormente. Adoro a tu mamá.

-Y ella te adora a ti.

-¿Cómo no adorarme? Soy perfecto.

-Claro, señor modesto.

-Así me quieres mini BaekHyun.

-Claro, gigante ChanYeol.

Yeol lo miro y Baek sonrió. Se acercó a él para darle un corto beso; pero los labios de BaekHyun eran tan deliciosos que ese "corto beso" se volvió uno largo y lento.

De pronto Baek se alejó bruscamente de él, rompiendo el beso y haciendo sentir un poco mal a Chanyeol

-¿Baek?

Baek le estaba dando la espalda. Yeol miro hacia donde su pequeño novio miraba, pero no miro nada. Todo estaba oscuro, además de que él casi no podía mirar en la oscuridad, pero el lugar estaba lo bastante iluminado como para que le impidiera ver lo que atormentaba a Baek. 

-BaekHyun.-hizo que lo mirara.- ¿Qué sucede?

-Alguien nos estaba mirando.-Chanyeol sonrió levemente.

-Deja que disfruten el show.-pego sus labios nuevamente con los de él, pero de nuevo se separó.

-Chanyeol hablo enserio, alguien nos estaba viendo.

-No hay nadie, Baek.

-Te estoy diciendo que sí, yo lo vi.- Yeol gruño.

-¿Donde?

-Se ocultó atrás de ese árbol.

Baek señalo un árbol cercano a ellos dos, Yeol camino hacia él buscando a aquella persona que dijo ver.

Pero por más que busco, no encontró rastro de que alguna persona estuviera cerca, Yeol seguía buscando mientras BaekHyun, algo irritado, insistía en que alguien los observaba.

-Había alguien ahí.

-Sí BaekHyun.

-¿No me crees verdad? – Baek detuvo sus pasos, ambos habían retomado el camino de vuelta a casa del matrimonio Byun.

-No es eso, es solo que creo que estas exagerando. Nuestra relación es algo que no es bien visto, así que...

-¿Perdón?-Baek soltó su mano y Yeol suspiro cerrando los ojos.

-Baek...

-¿Acaso te escuchaste? ¿Exagerado? ¿Malvisto?

-Baek...

-¡Te estoy diciendo que alguien nos observaba! Si te lo dije fue porque lo vi, y por qué era una persona que no tenía buenas intenciones.

-Nadie va a tener buenas intenciones al ver a dos hombres besándose...

-Chanyeol

-No quise decir eso.-lo tomo de los brazos. –BaekHyun escúchame.

-Hoy no quiero escucharte.

-Baek...

-Aparte de que no me crees, me haces sentir mal acerca de mi orientación sexual.

-También debería ofenderme, soy lo mismo que tú.

-¿Lo mismo que yo?

-Sí, ya sabes... eso

-¡Gay, ChanYeol! ¡Gay! Ni siquiera te atreves a aceptarlo.

Un papá para mi hijo [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora