Parte 18

3.7K 452 75
                                    

Había sido un día bastante frustrante, BaekHyun se había enojado con él por haberse negado a hablar más sobre Dara, pero es que esa puerta estaba cerrada y enterrada en lo más profundo de Chanyeol, y era algo que no quería volver a recordar.

El miedo que había sentido al saber que estaba solo.

Be UnKnow había regresado, llevaba toda la mañana enviándole fotos de Dara llegando a la ciudad, y fotos de cuando ella estaba en la puerta frente a BaekHyun, por un momento se le cruzo por la mente que Dara podría ser la desconocida que enviaba mensajes, o eso pensaba hasta esa tarde.

La puerta volvió a abrirse, lo que sintió hacia un año atrás regreso.

Dara esta frente a él.

(...)

—    ¿Cómo está mi padre?—pregunto Yora al Doctor, lo había llamado en cuanto escucho los ruidos raros de la maquina a la cual estaba conectado su padre.

—    Seré sincero con usted señorita, me temo que el señor Park está empeorando.

—    ¿Cómo es posible eso?

—    No sabría responderle.

—    ¡Pero por supuesto que no! ¡Son unos inútiles!

—    Cálmese por favor.

—    ¡No me diga que hacer! Me llevare a mi padre a un mejor hospital.

—    En las condiciones que esta no es posible que lo traslademos a otra unidad médica.

—    Imbéciles.

—    Calma hija—. Intervino su madre, quien afortunadamente ya habían dado de alta.

—Lo mejor que podemos hacer es rezar para que mejore.

—    Pues sí, aquí los doctores no sirven de nada.

(...)

La observaba detenidamente, había cambiado, su cuerpo seguía siendo el mismo, pero en su cara habían cambiado pequeñas facciones , su cabello ahora era castaño claro, y estaba más corto de lo que recordaba, también había cambiado su estilo de maquillaje a uno más maduro y sutil.

—Ha pasado el tiempo—. Comento ella

—Lo sé.

—No has cambiado en nada.

—Físicamente no, tu tampoco.

—Se a lo que viene tu comentario—. Se colocó un mechón de cabello atrás de su oreja. —Sé que lo que hice estuvo mal.

—¿Mal? ¿Solo eso? ¡Regalaste a tu hijo! ¡Por dios!

—Sé que fue lo peor, estoy muy arrepentida créeme. Era una niña.

—A lo mucho a pasado un año, no exageres.

—Te sorprendería saber cuánto he cambiado en ese año. Cuando supe que MinYul estaba contigo me sentí aliviada, sabía que estaba bien a tu lado, y por eso no volví, no me necesitaba.

—Un hijo siempre necesita a su madre, aun si es pequeño, sentirá la ausencia de su madre.

—No me hagas sentir peor.

—¿Entonces quieres que festeje el que hayas vuelto a quitarme a mi hijo?

—No pienso quitártelo, solo quiero formar parte de su vida.

—Claro que no.

—¿Por qué no? Es mi hijo.

—Te deshiciste de el en cuanto nació.

Un papá para mi hijo [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora