—Estoy Bien—. Insistió Baek por milésima vez al mismo tiempo que se paraba frente a la caja registradora. Sintiendo la mirada de su preocupado novio.
— ¿Estás seguro? Yo creo que es muy pronto para que vuelvas a trabajar, creo que deberías descansar un poco más.
— Estoy Bien Chanyeol
— ¿Por qué eres tan terco?
— ¿Por qué eres tan gigante? ¿Comías mucho Danonino?
— Baek esto es serio.
— Lo siento, pero siento que me asfixio si paso un momento más descansando, necesito ser útil.
— BaekHyun.
— Bienvenido ¿Puedo tomar su orden? —Dijo BaekHyun sonriéndole al cliente que acababa de entrar, Yeol suspiro y miro a otro lado, esperando a que su ardiente novio le pusiera atención nuevamente.
— BaekHyun—. Insistió una vez que había terminado de tomar la orden del cliente.
— Estoy trabajando—. Tomo el vaso con café y se lo dio a MinHa, que se encontraba del otro lado de la barra—. Dáselo al cliente.
— Byun BaekHyun—. Dijo frunciendo el ceño.
— Es mi negocio ChanYeol, debo ejercer mi vocación, por algo abrí este lugar, para atenderlo.
— BaekHyun.
— Detente, por más que insistas Baek seguirá diciendo que no—. Interrumpió Minha quien se metió en medio de ambos para tomar una pequeña toalla y limpiar parte de la barra que se había ensuciado. Baek aprovecho eso para esquivar los comentarios de Yeol y seguir preparando cafés, lo que ocasiono el ceño fruncido de Chan.
— Ah, estoy enojado—. Chanyeol coloco sus codos sobre la barra, MinHa lo miro mal, pues le estaba estorbando, al ver que no se quitaría rodo los ojos y se dirigio a la bodega del local para hacer otra actividad en donde ChanYeol no le estorbara. Las campanas de la puerta volvieron a sonar, indicando que esta se había abierto, Yeol se incorporó sin dejar de ver al cliente que acaba de entrar.
— Bienvenido a...—. Baek contuvo su energía y borro su sonrisa al ver a Cha HakYeon frente a ellos. — ¿Qué quieres?
— ¿Se encuentra MinHa?
— ¿Para que la buscas?
— Eso no te incumbe.
— Es mi negocio, soy el dueño, MinHa es mi empleada, me incumbe—. Baek lo miro con aires de grandeza.
— Solo dile que venga, no tengo tiempo—. Baek rodo los ojos y fue por Minha, HakYeon miraba a otro lado evitando la mirada acusadora de ChanYeol. Cuando Baek regreso con MinHa, esta se puso algo incomoda y triste.
— ¿Qué necesitas? —pregunto ella tratando de no mostrar sus emociones.
— Termine de sacar mis cosas esta mañana—. Dijo colocando las llaves del departamento que compartían frente a ella.
— Gracias.
— Me voy.
MinHa asintió y él simplemente se fue. BaekHyun la abrazó, a pesar de las múltiples peleas que HakYeon y Minha tuvieran, siempre se reconciliaban, pero esta vez no era así, HakYeon quería a otra chica, esta vez las cosas entre ellos habían terminado para siempre. Ella quería hacerse la fuerte, pero una relación tan larga y "seria" no era fácil de superar.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi hijo [CHANBAEK]
Roman pour AdolescentsChanYeol era lo que todo el mundo conoce como "Un papá luchón", pues a sus veinticuatro años ya tenía esa enorme responsabilidad de cuidar con un bebé, solo. Era conocido como el "Happy Virus", el alma de la fiesta, y en una de esas fiestas; el...