Durante toda la tarde Chanyeol solo pensaba en BaekHyun, y en MinYul.
"¿Será que están bien? ¿MinYul no es muy rudo con BaekHyun? ¿Los dos se agradan?" Cosas como esas abundaban en su cabeza, pero no podía quitarse de la cabeza la tierna mirada de BaekHyun, y la infinidad de sentimientos que lo arrastraron como olas al tocar su mano. No sabía lo que le pasa, nunca se había preocupado por buscar pareja, menos desde que había nacido MinYul y la terrible decepción de ser abandonado por la madre del bebé. Siempre pensó que estaba destinado a estar solo, hasta que lo conoció a él.
La puerta de su oficina se abrió dejando ver a una castaña en la puerta, con su habitual vaso de café que Yeol pedía.
-Sabes, en la cafetería "Latte's Day's" hay un niño igual a tu hijo, el dueño parece que es su padre.-dijo entregándole el vaso.
-Es MinYul
-¿Qué? ¿Cómo que es MinYul?-la chica se sentó frente a él.- Creí que dejabas a tu hijo en la guardería de tu hermana.
-Esta vez no Wendy.-bebió de su café.
-Pero... ¿Desde cuándo conoces al dueño? ¿Son familia acaso?
-Es mi amigo.
-¿Desde cuándo? Llevamos medio año asistiendo a esa cafetería y tú nunca quisiste entrar, si fuera tu amigo lo saludarías ¿No?
-Es una larga historia, Wendy.
En realidad no, era una historia muy corta, pues la historia de ellos dos había comenzado apenas esa mañana. Si le decía a Wendy, su secretaria, que acababa de conocer a BaekHyun, pegaría el grito al cielo. Wendy muchas veces se ofreció a cuidarlo, pero Yeol se negaba abogando que no la conocía lo suficiente para dejarle lo más preciado de su vida, que era su hijo.
Sin darse cuenta sonrió, le daba risa ese pensamiento tan ilógico de su parte, ¿dejar a su hijo con un desconocido a dejarlo con una chica la cual tenía medio año de conocerla? Suena como si no le importara, pero realmente lo amaba, amaba a ese pequeño niño que llego a su vida.
-¿Por qué sonríes? Tengo tiempo, cuéntame ¿Se pelearon?
-No tienes tiempo Wendy, tienes que llevarles estos papeles al jefe de jefes.-le extendió una carpeta negra con papeles dentro.
-Hablando de eso, el señor Park quiere verlo.
-¿Y ahora que quiere?-suspiro él irritado, echando la cabeza hacia atrás.
-No quiso decirme, pero según por lo que oí del departamento de edición, es algo relativo del nuevo número que saldrá a la venta.
-¿Y tú que haces en el departamento de edición?
-Escuchar solamente.
-Wendy.-rio levemente.-Tu en todo estas menos en misa.
Chanyeol se levantó para ir a la oficina del dueño de la franquicia, caminaba por los pasillos mientras escuchaba los murmullos de quienes lo miraban, pues él iba con ropa completamente casual en lugar de traje. Toco la puerta y abrió para encontrarse con el señor Park, o mejor dicho, su padre.
-¿Por qué vienes con esas ropas?-Dijo él apenas su hijo cerró las puertas.
-Por que venir en traje en un autobús con un niño en brazos no es nada cómodo.
-¿Por qué no usaste tu auto?
-No lo sé, ¿Sera por qué usted me lo quito? –El señor Park rodo los ojos, odiaba el tono de sarcasmo que usaba su hijo, Yeol sabía que odiaba ese tono, por eso lo usaba con él, para irritarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi hijo [CHANBAEK]
Novela JuvenilChanYeol era lo que todo el mundo conoce como "Un papá luchón", pues a sus veinticuatro años ya tenía esa enorme responsabilidad de cuidar con un bebé, solo. Era conocido como el "Happy Virus", el alma de la fiesta, y en una de esas fiestas; el...