Parte 3

7.9K 921 238
                                    

-Gracias por su visita, vuelva pronto.

BaekHyun despidió al cliente luego de entregarle su café con una sonrisa. Escucho la pequeña risilla de MinYul y volteo a verlo.

-¿Estas feliz pequeño?-él pequeño niño le extendió los brazos y Baek lo cargo dándole un pequeño beso en su mejilla.- Eres un buen niño.

-Se ve que te quiere mucho.

-Extrañamente, ya me encariñe con él.

-¿Extrañamente?

-No es de mi familia.

-¿Estas de niñero?

-Sí, solo lo cuido.

-Podría jurar que es tu hijo.

-Pero sabes que yo no podría tener hijos, Minah- la chica de cabellera negra dejo de limpiar el mostrador y giro a verlo.

-Claro que puedes, la adopción por ejemplo...

-Ya te dije que no quiero discutir sobre ese tema.

-Lo siento jefe.

-No te preocupes, vamos MinYul, te daré tu papilla.

BaekHyun llevo al pequeño a su oficina, y como pudo lo alimento. No entendía por que ChanYeol le había dicho que sería una guerra tratar con su hijo, cuando MinYul era el bebé más educado que había conocido. Baek sentía una fuerte conexión con ese pequeño, y una inmensa atracción hacia ChanYeol. Quería a ese pequeño como si realmente fuera su hijo a pesar de que llevaba conociéndolo un día, y al parecer, MinYul se sentía feliz por la compañía de BaekHyun.

Minah llego avisándole que el ChanYeol había llegado al lugar. BaekHyun le limpió la cara a MinYul.

—Limpio te miras más guapo.—MinYul solo río provocándole una sonrisa a Baek, tomó las cosas y lo cargo.

—MinYul.— dijo Yeol cuando pudo visualizar a su pequeño, lo cargo en brazos y abrazo.

—Se nota que lo extrañaste.

—Claro que si, MinYul es la razón por la que me mantengo de pie.—Baek sonrió.—¿No te dio guerra?

—Para nada, no sé por qué dijiste que era lucha lidiar con él cuando es un angelito.

—¿estamos hablando del mismo MinYul? —ambos rieron— Eres la primera persona que no se queja de él.

—¿qué puedo decir?

—Creo que realmente se sintió cómodo contigo.

—Y yo me sentí bien con su compañía.

Chanyeol lo miró y sonrió. A ese chico, Byun BaekHyun, aunque lo acababa de conocer, sentía que lo conocía de toda la vida.

—¿cómo te fue en el trabajo?

—No mentiré, estaba demasiado preocupado por ambos.

—¿Ambos?

—Sí, pero veo que los dos se llevaron bien.

—Papi.—MinYul señaló a Baek.

—No, no lo es.—ChanYeol agarró la mano de MinYul y la beso.

Un papá para mi hijo [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora