Parte 11

5K 559 31
                                    

En todo el camino Baek se abrazaba a sí mismo. Y Yeol solo manejaba, luego de un rato tomó su mano y hablo.

-¿qué está pasando ChanYeol?

-No lo sé, pero... No te preocupes

-¿cómo no preocuparme si de la nada salimos corriendo? ¿Qué está pasando?

-No está pasando nada Baek, yo me encargaré lo juro.

-...sí, eso dijiste cuando se rompió una cafetera y termine llamando a los bomberos por un incendio y a al plomero por una tubería rota.

Chanyeol soltó la carcajada y Baek igual rió. Giró a ver a MinYul quien estaba dormido en su sillita e hizo un gesto de silencio hacia Yeol.

-¡Supéralo!

-¡es que fue divertido!

-Solo quería ayudar...

-No, tú sólo querías lucirte. Como siempre.

-¿me estás diciendo presumido?

-Sí, así es.

-Ah.—Yeol llevo una mano a su pecho y se hizo el ofendido. Por lo que Baek río nuevamente.

-El caso es que el "Yo me encargo", me preocupa más en lugar de calmarme.

-Tiene razón

-al menos lo aceptas

-No tendría de otra

-¿entonces?

-... Enserio no te preocupes, esta vez yo me encargaré. Estoy demasiado asustado por lo que pueda sucedernos .—se estaciona.

-¿sucedernos?

-Baek yo te quiero.

-También te quiero Yeol.

-Sí me quieres... Demuéstralo

-¿no lo he demostrado antes?

-Baek, múdate conmigo.

-Ya hablamos de eso.

-Lo sé, pero enserio estoy asustado y preocupado.

-¿por qué?

-Tú solo haz caso, temo por tu vida, por la de MinYul y por la mía. Por eso creo que es mejor mudarnos a mi departamento así tendré a los dos cerca y podré vigilarlos bien.

-Chan...

-No aceptaré un no Byun BaekHyun.

Baek suspiró y se recargó en el asiento. Cuando Yeol se ponía en ese plan no había nadie que lo sacara de ahí, era más terco que una mula.

Sabía que no podía negarse, pues Yeol no estaba preguntando, estaba afirmando que vivirían juntos, Baek no tenía problema con eso, solo le hubiera gustado que hubiese sido más romántico esa petición. Tan solo eso.

-Dado a que no me deja otras opción...

-Tendría que secuestrarte BaekHyun.

-Ah, como eres.—rió.—Esta bien

-¿aceptas?

-No tengo otra opción

-Bien que quieres vivir conmigo.—ChanYeol hizo una cara de perversion y Baek se pudo rojo, comenzó a reír nervioso y terminó por golpearlo.

-¡calla!

-¡Hey!

-Eres insoportable...

-Ummm, tú me soportas demasiado bien.- volvió a hacer un gesto de doble sentido.

Un papá para mi hijo [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora