Chanyeol estaba en casa de su mamá, ella era la persona más importante para él, si algo le ocurriera a ella, chanyeol moriría de tristeza.
La miraba con una profunda tristeza pues a él le gustaban los chicos y sabía que eso decepcionaría muchísimo a su madre. Su madre siempre se encargó de criarlo bien y con las mejores posturas que ella pudo, por eso, le daba tanto miedo aceptar sus sentimientos hacia BaekHyun, porque no quería decepcionar a su madre.
Realmente no le importaba que su padre le quitará todo, lo único que le importaba era la aceptación de su madre, El no soportaría su rechazo.
-¿Que pasa hijo?
-Nada.
-Has estado muy pensativo ¿sucede algo?
-Mamá... creo que estoy enamorado de...una persona.
-¿enserio? ¡Eso es bueno! No hay motivo para estar triste, es una maravillosa noticia ¿quien es ella?
Chanyeol cerró los ojos sabía que si él decía que era un chico y no una chica su madre lo terminaría corriendo de la casa antes de que pudiera escuchar alguna explicación.
-Mamá, ¿Tú me quieres?
-Claro hijo, ¿como no voy a quererte?
-¿pase lo que pase?
-Me estás asustando Chanyeol. Jamás dejare de quererte eres mi hijo y te apoyare en todo.
-Estoy asustado.
-¿A que le temes?
-Al rechazó, a la sociedad, a mis sentimientos...
Su madre lo abrazo y el correspondido. Jamás había visto a su hijo tan asustado por el rechazo, él siempre había sido un hombre sin miedos, que siempre se arriesgaba a todo, porque sabía que todo le saldría bien.
Chanyeol se sentía protegido en los brazos de su madre, pero a la vez, se sentía asustado por lo que pudiera pasar después de eso.
-No le temas a nada hijo mío, menos a tus sentimientos, si la persona no te quiere como tú a él, entonces no es la persona indicada para ti.
-Le temo a su rechazo.
-Estoy Segura que no te rechazara, eres un gran muchacho Chanyeol, si se aman que no importe lo que digan los demás, lo único que importa eres tú, tú sentir. Que está persona te quiera con Minyul incluido. No le temas a algo que no tendrás; el rechazo.
-Te quiero.
-Yo te quiero a ti hijo mío.
Su madre beso su frente tratando de controlarlo, le preocupaba la presión que su hijo se ponía sobre sí mismo.
Chanyeol seguía asustado por lo que fuera a pasar, tenía temor al rechazo de BaekHyun, de la sociedad y sobre todo de su madre. Le había pedido a BaekHyun verse en un parque cercano a la florería de si madre, pues algunos días atrás acudió con la señora Byun para que le enseñara a sembrar algunas flores. También le pidió a SoRa que acudiera al mismo lugar un poco antes que Baek.
-Ya estoy aquí, ¿cuál era la emergencia de la que tanto hablabas con desespero? -dijo SoRa sentándose a su lado.
-Hable con mamá.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi hijo [CHANBAEK]
Fiksi RemajaChanYeol era lo que todo el mundo conoce como "Un papá luchón", pues a sus veinticuatro años ya tenía esa enorme responsabilidad de cuidar con un bebé, solo. Era conocido como el "Happy Virus", el alma de la fiesta, y en una de esas fiestas; el...