Estupido Stefan, me quebró el cuello y me di cuenta porque desperté agitada y con dolor en el cuello, y con una bolsa de sangre enseguida de mi.
-Voy a matarlo- dije molesta.
-No creo que lo hagas- me dijo Stefan, estábamos en un carro.
-¿A dónde vamos?- pregunte molesta.
-Por una manada, amor- dijo Klaus desde el asiento de adelante, yo suspire y mire la ventana.
Llegamos a las montañas humeantes, Stefan con el cuerpo de Ray en sus hombros.
-¿No necesitan descansar?- nos pregunto Klaus.
-No- dijo Stefan.
-Oigan, entiendo que no puedo alejarme, pero podrían no hablar- dije seria.
-Gracias a nuestro licántropo Ray, encontramos una manada- dijo Klaus cuando llegamos a lo que parecía un campamento. Stefan dejo caer el cuerpo de Ray.
-¿Qué le paso?- nos pregunto una muchacha- ¿Quiénes son ustedes?
-La pregunta es quien soy yo- intervino Klaus- Mi nombre es Niklaus.
-Eres el hibrido- dijo la chica asustada.
-Saben de mi, fantástico- dijo y yo rode los ojos- Ya saben, un licántropo que no se transforma y un vampiro que nos e qema a la luz del sol, un hibrido.
-¿Algun humano, alguien que no haya roto la maldición, novio, novia?- pregunto Stefan.
-Tu- dije apuntando a un chico- puedes darle de tu sangre, solo necesita un sorbo.- Stefan lo tiro al suelo después de que Klaus lo mordiera.
-Si no bebes tu, lo hare yo. El problema es que yo no se cuando parar- le dijo el destripador a Ray cuando despertó.
*Narra Elena*
Encontre información sobre Stefan y Maia, quienes estarían en las montañas humeantes, asi que Alaric me acompañaría a tratar de ver a Stefan.
-Ten- le di el anillo de mi padre.
-Es el anillo de Maia- me contesto mirándolo y frunciendo el ceño.
-Lo dejo en casa- dije- tambien fue tuyo, ella planeaba dártelo. Es un doppelganger al igual que yo no funcionara. Lo dejo para generaciones futuras.
-Entonces déjalo para bebes necios y desesperantes- me contesto Alaric.
-Tomalo hasta que sobrevivamos- dije entregándoselo y lo acepto a regañadientes.- No quiero que mueras antes de la hora feliz.
-Bien- me dijo yendo hacia su mochila.
-No se porque piensas que eres una causa perdida- le dije pero me interrumpio cuando algo me avento al agua- ¿Damon?
-Gracias por avisarme, hermano- le dijo a Alaric.
-Me vendiste- le dije molesta.
-No iba a venir a una montaña llena de licántropos sin refuerzos- me contesto molesto.
*Narra Maia*
Estaba concentrada escuchando como cantaban los pajaros hasta que escuche un grito, que se parecía a Elena.
-¿Asi que ese es tu plan malvado? ¿Crear un ejercito de hibridos?- escuche que Stefan le pregunto a Klaus- ¿Pero para que guerra?
-Uno no se arma de un ejercito para luchar, sino para que nadie te desafie- le escupio Klaus.
ESTÁS LEYENDO
Maia Gilbert III: Rester
FanfictionMaia termina pasando unas vacaciones no muy felices para ella, el regreso a Mystic Falls podría impresionar a todos sus amigos y familia o al menos lo que queda de ella, ¿sera la misma Maia que se preocupaba por todos? Los nuevos amigos y los nuevos...