Capitulo 6.

2.7K 151 14
                                    

Volví a casa y se siente perfecto dormir en casa. Me desperté cuando escuche bajar a Elena. Me cambie rápidamente y los seguí.

-¿Entrenaran sin mi?- pregunte bromeando.

-Entrenamos para matar vampiros- dijo Elena.

-Oh, yo soy un vampiro- hice un mueca- pero puedo ayudarles, puedo enseñarte algunos golpes o puedes pelear conmigo; o con el- dije mirando al muñeco que Alaric preparo.

Comenzaron entrenar y yo me aburrí. Elena era demasiado débil.

-En una pelea, lo mejor es el elemento sorpresa. Maia, sorpresa- me aventó una granada, la cual aventé, ya que era verbena.

-Esto no es una broma- me levante molesta.

-Los vampiros toman las cosas sin resentimientos, solo porque si- dijo Alaric molesto.

-Gracias- dije enojada- pero no todos somos iguales, a diferencia de Stefan yo si se controlarme.

-Evita los pronombres- dijo Elena- Ni Caroline, ni Maia son así.

-Creo que ustedes dos, son fuertes, ambas- dijo sonriéndonos.

Elena y yo fuimos a casa a cambiarnos para ir a la escuela.

-Oye- dije cuando íbamos saliendo de casa- créeme, ser vampiro no es tan fácil. Nunca pienses en convertirte, te quiero, hermana- dije abrazándola- a pesar de todo.

-Yo tambien, Maia- me dedico una pequeña sonrisa.

Fuimos hacia la escuela, era mi primer día como vampiro y tenia miedo de lo que pudiese suceder, digo, puedo descontrolarme o algo parecido.

-El ultimo año- dije suspirando- que genial.

-¿Debería dejar que el hecho de que mi novio este viendo a su ex, arruine mi ultimo año?- pregunto Bonnie, yo solté y una risa y negué.

-¿Debería dejar que el hecho de que mi novio ahora sea un híbrido, arruine mi ultimo año?- pregunto Caroline.

-¿Debería dejar que el hecho de que ahora sea una vampira novata, arruine mi ultimo año?- pregunte riendo, miramos a Elena esperando que preguntara un "¿Debería dejar que el hecho de que...?" pero, se acordó de Stefan- Oye, esta bien, nuevo año, nuevo comienzo- le guiñe el ojo y entramos a la escuela. Caroline comenzó a pegar bolantes de la fogata.

-No me acordaba de la fogata- dijo Elena sonriendo.

-Tienes que ir, es el primer evento de las porristas- dijo Caroline frustrada.

-Tranquila, iré- dijo Elena, Caroline me miro.

-Claro, ¿Por qué no?- dije sonriendo, pero Tyler nos interrumpió besando a Caroline, me fije en su camisa- ¡Ay como crees! ¿eso es sangre?- pregunte confundida, Caroline metió a su novio al baño.

-Primera lección de vampiro: no te alimentes en la escuela- nos miro la rubia a Tyler y a mi.

-Fue de una bolsa, tranquilas- dije Tyler- Rebekah me la dio.

-¿Rebekah sigue aquí?- dije confundida.

-¿Le hablas a Rebekah?- pregunto Caroline.

-Klaus le pidió que me cuidara, soy su primera creación híbrida, tiene que hacerlo- dijo sonriendo.

-Bájate de la nube estrellita, habrá mas como tu- dije rodando los ojos y saliendo del baño y me encontré a Stefan.

-Stefan- dijo Elena llegando.

Maia Gilbert III: ResterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora