Capitulo 19.

2K 130 18
                                    

Damon y Elena emprendieron un viaje a Denver para ver a Jeremy y que el hablara con Rose para saber de qué linaje provenimos, así que estoy sola con Stefan viendo como bebe junto con Alaric.

-¿Se supone que esto tiene que funcionar?- pregunte rodando los ojos.

-Se supone- dijo Ric sonriéndome- sigo siendo yo, eso es genial.

-Entonces, viaje por carretera, ¿eh?- pregunto Alaric.

-Sí, necesitaba quedarme aquí- contesto Stefan, yo solo los miraba.

-¿Por qué? Quiero decir, ¿por qué tú? Ya sabes, no se necesita mucho para cuidarme mientras estoy aquí sentado esperando un descanso psicótico- dijo Alaric molesto.

-Bueno, desafortunadamente, solo tenemos un tiempo limitado- dijo Stefan encogiéndose de hombros.

-¿Antes de qué?- pregunto Ric confundido.

-Antes tenemos que recurrir a otros métodos- dije yo sentándome frente a él.

-Entonces, están preocupados porque van a tener que torturarme. ¿No creen que Damon podría haber hecho eso?- pregunto Alaric molesto.

-Mira, Elena tenía que ir a ese viaje con Damon. No importa lo que pase para recuperarla; luchando contra mi sed de sangre, tratando de recuperar el control de mi vida otra vez... Nada de eso importa si tiene sentimientos hacia otra persona- dijo Stefan arrastrando las palabras, yo hice una mueca.

-¿Supongo que ya tienen a Jeremy?- Alaric cambio de tema.

-Deberían. No he tenido noticias de ellos. Elena está preocupada por él, sabiendo que ya no puede contar con su anillo- dije encogiéndome de hombros.

-¿Quién sabe? Tal vez su alter ego es un fumador de marihuana, hippie pacifista- bromeo Ric, yo reí.

-Sí, tal vez- dije riendo.

-No puedo decir nada, no pensé que el mío sería tan hostil y militante- dijo con una mueca.

-Eso realmente tiene sentido. Tu esposa te dejó para convertirte en vampiro y tu novia fue asesinada por uno- dijo Stefan con los brazos cruzados.

-Realmente debes odiarme. Aquí estoy, el compañero de bebida cazador fallido de vampiros- dijo bajando la cabeza.

-Ah, eso es muy crítico- dije sonriendo.

-El caso es que él es yo. No estoy obligado, no estoy poseído, no hay cambio de humanidad. Lo que lo impulsa soy yo- dijo Alaric moviendo sus manos.

-No. No, él no eres tú. Él es la parte más oscura de ti. Las partes que todos tenemos.

-Bueno, esto es deprimente, ¿no?- dijo Klaus entrando a la celda, Stefan y yo nos pusimos de pie- Oh, y encontré esto- nos enseñó una estaca-Ahora, según mis cuentas, debería haber una más.

-Sí, bueno, tomará un poco más de tiempo- dije con una mueca, el me miraba bastante serio.

-¿Por qué? ¿Porque estamos esperando que este se desmaye?- señalo a Ric- No, gracias. Creo que solo lo mataré.

-Bueno, entonces no sabrás la ubicación de la otra estaca- dije sonriendo burlona, me miro más serio, pero después una media sonrisa apareció en su rostro.

-Puedo vivir con eso- dijo guiñándome un ojo.

-Bueno, nosotros no. Cuando matamos a Finn, descubrimos que matar a un vampiro original mató a toda su línea de sangre. Ahora, no sabemos de cuál de ustedes somos descendientes, pero preferiríamos no descubrirlo muriéndonos, entonces ¿por qué no solo encontramos la estaca, la destruimos, para que todos podamos estar seguros?- dijo Stefan molesto.

Maia Gilbert III: ResterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora