Capitulo 8.

2.3K 160 10
                                    

En la mañana la llamada de Damon nos hizo ir hacia la tumba Lockwood para ver unas cosas, me levanto temprano, caminamos hasta que Damon paro, Alaric y Elena siguieron y yo me topé con una pared invisible.

-Oh si, los vampiros no podemos pasar- me dijo Damon, le sonreí falsamente.

-¿Qué es eso?- Elena le pregunto a Alaric.

-Creo que es una historia- dijo Alaric- aquí en este lado, explica que los licántropos llegaron a Mystic Falls hace mucho tiempo, esto se pone interesante. Ve esto- dijo Alaric- están estos nombres en jeroglíficos vikingos, traducidos son: Niklaus.

-Klaus- dije yo rodando los ojos.

-Elijah y Rebekah- completo Alaric- me dice que ellos vinieron antes incluso que el nuevo mundo.

-Tiene que ser una broma- dijo Elena.

-Sí, lo mismo dije- dijo Damon.

-Pero, lo que nos dice lo contrario es el último nombre- dije Alaric- Mikael.

-¡Dios!- dije frustrada- ¿es que los originales no se cansan?

-¿Mikael como el caza vampiro que sabe cómo matar a Klaus?- pregunto mi hermana confundida.

-O como yo le digo, Papi Original- dijo Damon sarcástico,

Fuimos hacia el apartamento de Alaric ya que imprimió unas fotos, Elena y Damon comenzaron a juguetear (según ellos entrenaban, pero coqueteaban).

-¿Y cómo planean saber la historia?- pregunto Damon.

-Podemos encontrar la fuente- dije encogiéndome de hombros, me miraron curiosos- le preguntare a mi amiga Original.

Fui hacia la escuela, en donde la Rubia entrenaba con las porristas.

-Maia- me miro- no te había visto en mucho tiempo.

-Necesitamos hablar- le dije cruzada de brazos, me miro para que siguiera- necesito saber porque huyen de su padre.

-¿Por qué quisieras saberlo?- me pregunto de vuelta.

-Le preguntaría a él- le dije mirándola.

-No sabes en donde esta-me miro segura y se quiso ir.

-¿Y quién es el que está en el cementerio de Charlotte?- pregunte cruzándome de brazos.

-No puedes despertarlo, vamos a morir todos- me dijo asustada.

-Por eso tenemos que hablar, Bekah- dije sonriéndole- como amigas.

-Necesito ir con las chicas- dijo caminando hacia ellas.

Fui a casa de Alaric, el cual me miro alarmado igual que mi hermana.

-Me lo dirá- les enseñe un mensaje- es una vampira de 1000 años la cual se metió a las porristas, los tiempos cambian. Me acompañaras, Elena- dije saliendo del apartamento y yendo hacia la casa del Salvatore.

-Hola, ¿Qué hay?- nos preguntó Rebekah- sabía que vendrías con alguien.

-Tú nos invitaste- dijo Elena- bueno a Maia.

-¡Chicas!- grito la rubia y salieron unas chicas con vestido- ¿Cuál es el mejor para mí?- nos miró.

-El rojo- dije sonriendo- me gusta cómo se te ve el rojo.

-¿Elena?- pregunto la rubia mirando a mi hermana.

-¿Me trajeron para ver una pasarela?- nos preguntó- Puedo volver mañana con Mikael- La original la amenazo con beber de una chica- El rojo está bien.

Maia Gilbert III: ResterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora