Capitulo 20.

2K 128 11
                                    

Capítulo 20.

A la mañana siguiente me desperté y me estire en la cama, hasta que escuche a alguien quejarse, me gire asustada y vi a Stefan con los ojos cerrados.

-Buenos días- me dijo aun con los ojos cerrados.

-Buen día- dije levantándome.

-¿Dormiste bien?- me pregunto acomodándose en la cama.

-Sí, tu cama es bastante cómoda- dije sonriendo, me dedico una sonrisa.

-Debo irme, iré a ayudar a Caro con el baile- dije despidiéndome, no le di tiempo de despedirse cuando ya estaba fuera de la mi casa, subí corriendo a cambiarme y me encontré con Elena.

-Maia- me dijo asustada.

-Lo siento- dije riendo- ¿Qué tal todo?

-Te cuento en la escuela- me dijo saliendo, me cambie con algo sencillo. Y fuimos juntas hacia la escuela en donde nos encontramos a Caroline y empezamos a decorar todo ya que Rebekah estaba perdida.

-Entonces, Alaric está tratando de recomponerse, ¿por qué es eso algo malo?- pregunto Caroline confundida, yo suspire.

-Es que... ojalá hubiera algo que pudiera hacer- dijo Elena tomando unas luces, se las quite de las manos.

-¿Dónde quieres que cuelgue esto?- le pregunte a Caroline bufando.

-¿Sabes qué?, si Rebekah quería colgar esta monstruosidad, debería haber aparecido para hacerlo ella misma- me quito las luces y se los dio a otro alumno-¿Qué estás haciendo? ¡No puedes simplemente colgarlos! Se supone que deben gotear- dijo Caroline a Matt y a Jeremy...

-¿Jer?- pregunte sorprendida- Wow, me perdí de mucho. Míralos románticos- dije bromeando y sonriéndole a mi hermano.

-Sí, le pedí a Matt que ayudara a Jeremy a reajustarse. Le consiguió su antiguo trabajo en el Grill- me dijo Elena con media sonrisa.

-Eso fue amable de su parte- dijo Caroline enarcando las cejas.

-Jeremy tiene mucho en mente. Todo con Alaric lo tiene realmente estresado- dijo Elena suspirando.

-¿Estás segura de que no tiene nada que ver con presenciarte a ti y a Damon poniéndose caliente y pesado en un motel skeevy?- pregunto Caroline, yo me sorprendí y mire a mi hermana con ambas cejas levantadas.

-No te lo dije para que pudieras torturarme con eso- dijo mi hermana ignorando mi mirada.

-¿Para qué son los amigos? Entonces, ¿a quién vas a llevar al baile?- Elena enrollo una boa de plumas en su cuello y en ese momento quise apretarlo para estrangularla.

-¿Qué quieres decir? Pensé que tú, Bonnie, Maia y yo íbamos como citas con chicas- dijo Elena nerviosa.

-Bonnie tiene una cita- dijo Caroline haciendo un ademan con su mano.

-¿Qué?- preguntamos Elena y yo al mismo tiempo.

-Jamie llamó y quería verla, entonces ella le preguntó- dijo Caroline encogiéndose de hombros- Así que aquí hay una idea, ¿por qué no le preguntas a Stefan?- le pregunto mi amiga a mi hermana.

-No puedo pedirle una cita, acabo de besarme con su hermano- dijo Elena con una mueca, yo rodé los ojos.

-¡Con más razón! Mira, se supone que debes averiguar lo que quieres, eso es lo que Stefan quería que hicieras, ¿verdad?

-Sí, pero...-

-¡Pero nada! He visto The Bachelor, ¿de acuerdo? Justo es justo. Es el turno de Stefan- dijo Caroline y yo negué seria.

Maia Gilbert III: ResterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora