Capitulo 4.

2.5K 152 19
                                    

Klaus consintió a su hermana de cambiar su ropa para que este de acuerdo a la época, asi que estamos comprando ropa, yo me quede sentada enseguida de Klaus.

-¿Por qué no te compras nada, amor?- me pregunto mirándome.

-No gracias- dije sonriendo.

-A este vestido le falta una parte- dijo Rebekah saliendo del probador.

-De hecho no- dije riendo- se te ve lindo.

-No nos han presentado- me miro molesta- supongo que eres doppelganger de Agatha.

-Maia- me presente- Maia Gilbert.

-Rebekah Mikaelson, me gusta la blusa que tienes puesta- me dijo sonriendo- podrias ayudarme con la ropa- asentí- ahora las mujeres se visten como prostitutas, me veian mal cuando usaba pantalón.

-Tu los usaste para que ahora no usen nada- dijo Klaus riendo.

-¿Y esa música que es? Parece un accidente- dijo asqueada.

-Es Dance, me parece- dijo Stefan.

-¿Por qué danzan?- pregunto incrédula, el asintió.

-¿Terminaron?- pregunto Klaus.

-¿Por qué tan gruñon?- pregunto Rebekah.

-Necesitaba una sola cosa de ti, tu collar, y tu lo pierdes- dijo molesto.

-No aparece desde hace 90 años- dijo con sarcasmo- ¿Me veo bien?- le pregunto a Stefan.

-Si, me gusta- dijo mintiendo.

-Yo se cuando mientes- dijo Rebekah metiéndose al probador de nuevo. Stefan hizo una seña de confusión.

-Ire a tomar aire- dijo Stefan saliendo.

-¿Segura que no quieres nada?- me pregunto Klaus, yo negue- Ve y busca un vestido lindo, amor, yo pago.

-Puedes comprarme lo que quieras, pero nunca me agradaras- dije mirándolo, el se inclino hacia mi.

-No, pero puedo obligarte- dijo muy cerca de mi.

-No lo harias- dije sonriendo- ire a ver los vestidos para tu hermana- me levante rodando los ojos.

Fui buscar un lindo vestido para Rebekah, la rubia me agrada, pero su hermano no tanto.

-Rebekah, encontré este vestido- le dije llegando al probador.

-Se te veria mejor a ti, amor- me dijo Klaus, lo mire.

-Dije Rebekah- sonreí y la rubia salio del probador.

-Es lindo, me lo llevo- me dijo tomándolo.

Despues fuimos a buscar de nuevo a Gloria, pero Stefan no iba con nosotros, el tenia un plan para algo pero sabia que no funcionaria. Me servi un trago.

-Nos abandonaste- le dijo la rubia a Stefan.

-Lo siento, las compras me cansan- dijo serio.

-No me digas- dijo Klaus.

-¿Se supone que busca el collar?- pregunto Stefan.

-Si, pero es difícil encontrar algo cuando no tienes con que- dijo Gloria molesta.

-Usame, solo lo use por mil años- rei.

-Alguien que se ofrece- dijo tomando la mano de la original.

-Pero, ¿Qué clase de collar es?- pregunte confundida.

-Es un collar muy lindo con una piedra roja pequeña, con muchos detalles- dijo Klaus- muy viejo.

Maia Gilbert III: ResterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora