Capitulo 21.

2K 131 8
                                    

En la mañana no llegue a mi casa hasta que Bonnie nos dijera que estaba haciendo convirtiendo a Ric, el cual nos ignoró y se fue. Así que Damon y yo fuimos a la casa con Bonnie frente a nosotros.

-Lo siento tanto, Maia- me dijo Bonnie mirándome, le asentí con la cabeza. Stefan abrió la puerta de mi casa.

-Tenemos que hablar- dijo Damon, el cual inmediatamente les conto de lo ocurrido.

-¿Qué quieres decir con que se convirtió? ¡Pensé que estaban de guardia!- nos regañó Stefan.

-No me culpes. Culpa a Bonnie ella lo alimentó- dije cruzándome de brazos.

-No tenía idea de lo que estaba pasando. De acuerdo, las brujas me llevaron allí. Querían que se alimentara, así que se convirtió- dijo Bonnie rodando los ojos.

-Entonces, ¿dónde está la estaca ahora?- pregunto Stefan con el ceño fruncido.

-Oh, ¿te refieres al de roble blanco? ¿El que puede matar a un original y acabar con una línea completa de vampiros? No lo sabemos- dijo Damon fulminando con la mirada a Bonnie.,

-Si estás tan enojado conmigo, ¿por qué me alimentaste con tu sangre para salvar mi vida?- le pregunto la morena al ojiazul.

-Porque hago cosas estúpidas, Bonnie. Hago cosas, como dejar que mi amigo muera con dignidad cuando debería haberlo matado- dijo Damon molesto.

-Bien, entonces, ¿cómo lo matamos ahora?- pregunto Stefan confundido.

-He estado tratando de resolver eso. Una bruja no puede realmente hacer una criatura inmortal, siempre hay una manera de deshacer un hechizo- dijo Bonnie nerviosa.

-Entonces, ¿cuál es el trabajo de bruja?- pregunto Damon irónico.

-Ese es el problema. No lo sé- contesto Bonnie con una mueca, escuche el timbre y salí a abrir, me encontré con la cabellera rubia de Klaus.

-¿Qué diablos quieres?- le pregunte de mala manera.

-¿Ahora hay alguna forma de tratar a un invitado?- pregunto molesto, yo sonreí falsa.

-¿Qué estás haciendo aquí, Klaus?- pregunto Stefan poniéndose detrás de mí.

-Bueno, para empezar, Maia podría mostrar algunos modales e invitarme a entrar- Jeremy y Damon se acercaron,

-Jer, ¿Por qué no subes a tu habitación?- pregunte mirando a Klaus- Ahora.

-Hm, pobre muchacho. Pierde una figura paterna cuestionable solo para ser reemplazada por personas como ustedes dos- apunto a Damon y a Stefan.

-Sí, sobre eso. Algo pasó- dijo Stefan tratando de calmar la tensión.

-Oh, sé todo acerca de la pequeña creación invulnerable de mi madre y es por eso que estoy aquí. Me voy de la ciudad, solo necesito recoger algunas necesidades de viaje por carretera. Llanta de repuesto, linterna, doppelgänger- dijo Klaus mirándome serio- a menos de que Maia se nos una.

-No puedo ayudarte allí- dije con una mueca, Damon me tomo del hombro haciéndome hacia atrás y le cerró la puerta en la cara a Klaus, me dirigí hacia las escaleras.

-¿Elena?- pregunte entrando al cuarto de Jenna, pero solo vi a Jeremy.

-¿Dónde está ella?- pregunto Stefan serio.

-No sé, ella estuvo aquí hace unos minutos- salí de la habitación y me encontré con Damon.

-¿Dónde está ella?- me pregunto preocupado.

Maia Gilbert III: ResterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora