Capitulo 9.

2.3K 156 14
                                    

Ideamos un plan para que Mikael mate a Klaus, que consistía en que Stefan le diría que mato a su padre, Rebekah lo convencería y el vendría para después ser asesinado por su padre.

-¿Creen que funcione?- pregunte cruzada de brazos.

-Confíen en mi- dijo Damon sonriendo, Rebekah se veía realmente mal- Además, ¿estuvo fácil no?

-Terminemos con esto- dijo mi hermana quitándole la daga a Mikael.

------------------------------------------------------------------------------

Bien, ahora me encuentro buscando un vestido para el baile de en la noche, así que me decidí por un vestido negro, como siempre.

-No tengo nada- dijo Elena desesperada- y si no voy, Caroline me matara.

-Lo sé- dijo Bonnie- ella tiene una cita.

Ellas comenzaron a hablar sobre Jeremy y yo solo me dedique a escuchar música e investigar un poco hasta que me llego un mensaje de un número desconocido.

"Espero verte hoy, amor. Guárdame un baile

-Klaus"

Sonreí al verlo y Elena me miro curiosa.

-Es Rebekah contándome algún chisme- dije sonriendo. No debería ponerme feliz porque Klaus viene, digo, su padre lo matara, sé que no lo quiero muerto, no es tan mala persona.

Después, fuimos a la casa Salvatore y estaba leyendo en el cuarto de Damon mientras él y mi hermana limpiaban algunas armas.

-Préstame una corbata- dijo Stefan llegando con su hermano.

-Tú tienes muchas- dijo Damon, parecían humanos de nuevo, digo así me los imagino.

-Tengo 152 años y voy a un baile escolar, necesito una mejor- dijo molesto.

-No vayas- dijimos mi hermana y yo al mismo tiempo.

-Les recuerdo que soy su niñera, además sabemos que no tienen suerte en los bailes, si voy con suerte la reina del baile las mataría- dijo buscando una corbata en el cajón de Damon.

-Este un poco cínico- le dijo Damon a su hermano menor.

-Bueno, mi libertad depende de su plan- dijo encogiéndose de hombros.

-El que debería preocuparnos eres tú- le contesto Elena- si Klaus pregunta correctamente se arruina todo.

-Bueno, para que no se arruine el plan, que no interfiera su humanidad en el- dijo saliendo de la habitación.

Elena y yo fuimos al cuarto de Stefan a ver a Rebekah.

-No se te ocurra hacer nada estúpido- le dije a Elena, ella me miro confundida- Wow, te ves preciosa- le dije a la Original.

-Me pone nerviosa decir que es mi primer baile- nos dijo mirándonos- nunca le dedique tiempo a la escuela, Nik y yo nos mudábamos seguido.

-Tu tranquila, será muy divertido- le dije sonriendo, Elena me apoyo.

-¿Damon y mi padre están listos con su plan?- nos preguntó nerviosa.

-Si- contesto Elena.

-Solo digo que no se fíen de Mikael él no es buena persona, no es confiable, nadie de mi familia lo es- me acerque porque la veía a punto de llorar- he pasado mil años odiando y amando a mi hermano de igual manera, nunca imagine que sería yo la que ayudaría a que le clavaran una estaca en el corazón- dijo quebrándose.

Maia Gilbert III: ResterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora