En la mañana siguiente me desperté por la llamada de Damon diciéndome que habían detenido a Alaric, fui hacia la estación y me encontré con el vampiro.
-Bien, ¿qué ocurrió?- pregunte seria- ¿Está todo bien con Alaric?
-Amenazo a la Dra. Fell con un cuchillo- lo mire sorprendida- ¿Le dijiste a Elena?- negué.
Llegamos a la celda en donde tenían a Ric.
-¿Lo van a arrestar solo por lo que dijo la Dra.?- pregunto Damon rodando los ojos.
-La doctora lo curo con sangre de vampiro- dijo la Sheriff.
-Yo no lo hice, ella me disparo- dijo molesto.
-Tú la buscaste con un cuchillo en la mano- le dijo la Sheriff.
-¡Si, con un cuchillo que encontré entre sus cosas!- dijo Ric gritando, lo mire.
-Pasemos a la parte en donde el también fue apuñalado casi hasta la muerte- dijo Damon subiendo sus cejas.
-Sí, sobre eso, Meredith dijo que pudieron ser auto infligidas- dijo la sheriff ladeando la cabeza.
-¿Quien se apuñalaría por voluntad propia?- pregunte frunciendo el ceño.
-Créame que sobre esto yo ya no sé qué pensar- nos miró con una mueca.
-Yo ya me voy- dije encogiéndome los hombros.
-¿No ayudaras?- me pregunto Damon molesto.
-Necesitan a un culpable- dije frunciendo el ceño- no lo buscare yo- me miro.
-Es tiempo de que pasemos tiempo como amigos, MaiMai- dijo sonriendo- primero avísale a tu hermana- llame a Elena para avisarle sobre lo que está ocurriendo con Ric a lo que en menos de cinco minutos ella ya estaba en la estación.
-¿El está bien?-pregunto mi hermana llegando, se veía acelerada.
-Ric está bien. La sheriff quiere que me mantenga al margen-dijo Damon rodando los ojos.
-Pero no vas a hacerlo- afirmo Elena molesta.
-Parece un plan como cualquier otro- dije encogiéndome de hombros.
-Tu amigo está en la cárcel por asesinato. Tienes que hacer algo- dijo Elena mirándonos a ambos.
-Bueno, supongo que podría arrancar la garganta de la Dra. Falsa acusación. Tal vez su lengua. Sabes, podría masticarlo en pedacitos y dárselo a las ardillas- dijo haciendo como si fuera una ardilla.
-¡Basta, Damon!- dije dándole un golpe en el hombro- buscaremos algo- dije sonriendo.
-Supongo que quedarme fuera de esto de repente parece una buena idea, ¿no? Te salvé la vida anoche. De nada- dijo Damon molesto hacia mi hermana, rodé los ojos.
-Sabes, podrías mostrar un poco de compasión por Bonnie- dijo Elena enojada.
-Lo sé, tienes razón, ella y su madre deben estar realmente dolidas en este momento. ¿Debo enviar lasaña?- pregunto Damon, yo lo mire furiosa.
-Bien, ahora solo estás siendo malo- dije suspirando.
-Soy malo, me odias. La Tierra está de vuelta a su eje- dijo Damon apuntando a mi hermana, la cual se dio vuelta.
-Sabes que si sigues alejando a las personas, vas a terminar solo- dijo mi hermana bastante enojada, para después alejarse.
-¿Podemos continuar?- pregunte rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Maia Gilbert III: Rester
FanfictionMaia termina pasando unas vacaciones no muy felices para ella, el regreso a Mystic Falls podría impresionar a todos sus amigos y familia o al menos lo que queda de ella, ¿sera la misma Maia que se preocupaba por todos? Los nuevos amigos y los nuevos...