Capitulo 5.

2.6K 154 32
                                    

Klaus nos llevo hacia la escuela en donde estaban haciéndole bromas a los profesores, según tenia entendido tienen un día de bromas por año.

-¿Por qué estamos haciendo esto?- dijo Stefan en el camión.

-Porque vendremos a ver que esta fallando- dijo Klaus bajándose.

-Le dijiste- me miro Stefan molesto.

-Nop- dije negando- bueno, le di a entender- me miro furioso.

-Como pudiste- me dijo claramente se veía que quería arrancarme el corazón.

-No entenderías- le dije- me salve el trasero.

-¿Qué? ¿Y Elena que?- me contesto.

-Ese es tu estúpido problema, no piensas en nadie nada mas que en Elena y Elena, lo siento pero a mi también me pueden matar dos originales- le dije caminando, siguiendo a Klaus, Stefan me iba a seguir pero Rebekah lo entretuvo.

-¿Peleas de no novios?- me dijo Klaus burlón pero molesto.

-¿Celoso?- lo mire divertida y entre a la escuela con el pisándome los talones, pero al abrir la puerta me encontré con mi hermana.

-Maia- me dijo sorprendida, miro detrás de mi- Klaus- salio corriendo, pero el híbrido le paro el paso apareciendo frente a ella.

-Deberías estar muerta, ¿Qué haremos al respecto?- le dijo molesto agarrandola del brazo y llevándola al gimnasio.

-¿Qué quieres?- lo reto Elena.

-Oh no- dije suspirando.

-El objetivo del sacrificio era poder hacer mas híbridos y no puedo; apuesto a que tiene que ver que todavía sigues respirando, perra- le dijo Niklaus enojado. Mi hermana solo se venia quejando.

-Si quieres mátame- le dijo enojada.

-Te has vuelto una perra, hermana- dije rodando los ojos.

-No te matare hasta que lo confirme, pero, tengo otras formas de hacerte sufrir- dijo entrando al gimnasio en donde estaban todos los estudiantes- Bueno, oficialmente han sido descubiertos, el día de bromas se acabo. Chad, Dana esperen- los miro.

-¿Quién eres?- pregunto Dana.

-Tranquila, no me sentía bien cuando nos conocimos- le dijo mirándola a los ojos- levanta tu pie- la hipnotizo, y tu Chad, si ella baja el pie la golpearas hasta matarla.

-Klaus, creo que esto no es necesario- dije mirándolo molesta.

-Amor, todo es necesario en esta vida- me contesto y yo rodé los ojos.

-¡Bonnie sal de ahí!- grito Elena, yo mire hacia donde ella dirigió su grito.

-Maia- dijo mirándome confundida.

-Oh, solo estábamos esperando que tu llegaras- dijo Klaus acercándose a Bonnie- Dana, relájate tu y Chad quédense quietos.

-Klaus- Bonnie comento asustada.

-Supongo que tu eres la razón por la que Elena sigue respirando- Klaus la fulmino con la mirada.

-Si vas a culpar a alguien culpame a mi- mi amiga le dijo a Klaus.

-No hace falta echar culpas, solo que tu hechizo tuvo efectos secundarios y espero que los rectifiques- Klaus la miro, pero el sonido de las puertas llamo la atención para ver como Rebekah traía a Tyler casi a rastras.

-¿Qué esta pasando?- pregunto confundida- Klaus- lo mire molesta.

-Oh, les presento a mi hermana, les advierto puede ser muy mala- los miro a todos.

Maia Gilbert III: ResterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora