Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Seúl, en donde los médicos esperaban ya alertados de la situación y la cantidad de personas que recibirían en los pocos minutos, una de esas era ____ (Tn), custodiada por quién menos ella podría esperar. El líder del Escuadrón Alfa se tomó todas las molestias de trasladarla hasta el lugar y luego de su seguridad en el establecimiento médico, fue cuando su atención regresó a todas aquellas víctimas que ayudó a trasladar en brazos cuando las camillas se tardaban en llegar.
Entre familiares, amigos y conocidos de las víctimas del accidente, llenaban la entrada de la institución de salud, al ser informadas vía telefónica o incluso por las noticias que ya circulaban en otros noticieros de la ciudad y del país.
— ¿Todos fueron trasladados?
— Sí, capitán, cada una de las personas están siendo atendidas. Muchas recibieron magulladuras o heridas sumamente leves, pero hay otros, los más cercanos al impacto, que podrían estar en una situación grave —Kumpimook reportó a detalle la actualidad de la situación— Se pondrá bien, señor.
Ese último comentario sacó a JaeBum de su tan ensimismado pensamiento, que era seguro, llevaban un nombre escrito y el joven delgado de mirada pura lo sabía a la perfección.
— ¿De qué hablas? —JaeBum levantó su ceja, indignado al sentirse descubierto.
— Sabe a qué me refiero, señor. —Kumpimook sonrió y se alejó de su capitán para reunirse con un par de chicos de su escuadrón.
Las palabras del joven cibernético dejaron a JaeBum en blanco, ni él mismo notó la importancia que le dedicó a esa chica, llevarla en sus propios brazos cuando la camilla se tardó menos de dos minutos, ir hasta la habitación y asegurar que un médico estuviera con la periodista para atender a todas esas heridas que sus ojos llegaron a alcanzar.
Ver a ____ (Tn) en esas condiciones despertó en el joven líder un gran sentido de preocupación. Ahora, luego de ser dejado por uno de los menores de su escuadrón, llevó sus ojos al pasillo por el que anteriormente corrió con ella en brazos, volvía a él ese deseo de saber cómo estaba. ¿Por qué? Ni el mismo entendía el porqué de su preocupación por esa mujer que apenas y conocía.
— Capitán, terminamos aquí. Podemos retirarnos. —JaeBum ni miró a Wang cuando éste le habló y no pretendía hacerlo.
— Váyanse primero, los alcanzo más tarde.
Esas palabras palabras quedaron en el aire, luego de que JaeBum emprendiera su camino al interior del Hospital, dejando a su escuadrón allí. JaeBum no tenía intensión de detener su andar, menos paraba de observar el mismo lugar a donde sus pensamientos estaban dirigidos, ese deseo de saber que tal estaba, le ganaba por encima de su propio periodo de descanso.
La sensación de alivio estaba presente en ella, pero así como esa tranquilidad llenaba su interior, una gran pesadez mantenía su cuerpo estático sobre el duro colchón de la camilla. Apenas abrió sus ojos fue aturdida por la blanquecina luz que invadía cada rincón de la habitación. Y sólo cuando pudo acostumbrarse, recorrió el lugar, su cuerpo y la ropa que ahora tenía puesta; esa bata de hospital que ahora le cubría alteraron a ____ (Tn), reaccionando con el deseo de intentar sentarse, pero cada extremidad, cada nervio, músculo o hueso se opuso a tal acción y el esfuerzo la obligaron a soltar un quejido que llegó a oídos de la persona que ingresaba.
____ (Tn) en medio de su dolor, logró sentir una mano que se posó en su espalda para sostener el peso de su cuerpo, pero no fue hasta unos segundos después que el dolor aminoró cuando abrió sus ojos para encontrarse con el rostro de aquel oficial que conoció en el asalto al banco.
ESTÁS LEYENDO
Rescue Squad [JaeBum y Tu]
FanfictionIm JaeBum es el líder del Escuadrón de Rescate Alfa del Cuerpo de Seguridad Estatal, su deber es salvaguardar, junto a su equipo, las vidas de cada ciudadano de Seúl, Corea del Sur. Un hombre poco expresivo, de mal carácter y muy autoritario, nunca...