Reunión

210 17 2
                                    

Las palabras iban y venían, las miradas por igual y uno que otro de los presentes se levantaban de su asiento cuando se le permitía hablar. Discusiones limpias y sanas, entre los directivos y miembros de más bajo nivel en TWN, sobre el futuro del canal de noticias y los proyectos que se avecinaban. No todo era malas noticias, más de uno de los canales hermanos e incluso canales rivales, les tendían la mano hoy en día para iniciar la mudanza y la compra de los nuevos equipos, mientras que del resto se encargaban los socios y mismos dueños del lugar.

—... así terminaremos con la mudanza e instalación de nuevos equipos para finales del próximo mes.

Luego de que las palabras del presidente del canal finalizaran todos se unieron en un gran aplauso que dio con finalizada la junta de TWN en una de las oficinas del núcleo externo con el que contaba el lugar.

Entre felicitaciones, abrazos de alegría y muchas conversaciones entre directivos y miembros para despedirse y aclarar algunas dudas, cada uno salió de la oficina en dirección a sus hogares. Y como era de esperarse DongRyu, SangRi y ____ (Tn) caminaban juntos a la sala principal del edificio, en el camino no evitaron detenerse para hablar y despedirse de otros compañeros, hasta que llegaron al lugar antes mencionado, deteniéndose a unos cuantos pasos de la entrada.

— ¿Irás sola a casa, SangRi?

— Oh, no... DongRyu me llevará a casa, el auto está en el taller y tuve que pedirle a mi hermana me trajera hoy, pero no podrá venir por mí, así que le pedí el favor a DongRyu.

— Puedo llevarte también si quieres, ____ (Tn).

— Oh, no, no. Hoy vendrá a recogerme alguien. —SangRi levantó una de sus cejas, más que curiosa por aquel comentario y, sin sorprender, pues la castaña que última habló, lo esperaba.

— ¿Estás saliendo con alguien?

Aquella pregunta hizo que el chico de los tres presentes abriera sus ojos un poco más por la curiosidad que le despertó, enseguida posando su mirada sobre la hembra interrogada.

— No estoy saliendo con alguien, conseguí a un amigo que puede pasar por mí, últimamente no me he sentido segura y tuve que pedirle el favor.

La mirada de ____ (Tn) se perdió, sus pensamientos fueron los culpables al trasladarla desde el gran salón de bienvenida del núcleo de TWN a ese callejón oscuro y de olor fangoso al que estuvo hacía ya pasadas tres semanas; en la que su vida corrió gran peligro y en el día que había asesinado a una persona. Todos los cargos habían sido eliminados hacia ella legalmente cuando el cuerpo no fue dañado y cuando sus heridas fueron pruebas como defensa propia, además del arma que sólo tenía huellas del asesinado y que era la misma arma que le quitó la vida a más de una persona en el pasado. Casos que no habían podido responderse, fueron cerrados gracias al asesinato que ella había cometido, sin embargo, a pesar de que sus actos habían sido de ayuda, las noches para ____ (Tn) se habían vuelto tortuosas, gracias a las grandes pesadillas que la hacían recordar los sucedido o las mismas que creaban un posible escenario si sólo no hubiese podido con aquel sujeto.

— ¿____ (Tn)? —El llamado hizo que su cabeza se sacudiera para eliminar los recuerdos y poder mirar a una curiosa SangRi que la miraba con cierta preocupación— ¿Estás bien?

— S-sí... Recordaba que... No he recogido la ropa de la lavandería. —Debido a su exagerada expresión y risa nerviosa, hizo que sus dos amigos rieran con ella, algo extrañados por ese repentino gesto de la fémina.

— Muy bien... Entonces, ¿Nos vemos mañana? —DongRyu a pesar de que hablaba con las dos, su mirada no dejaba de estar sobre la chica nerviosa.

Rescue Squad [JaeBum y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora