Los días habían transcurrido con cierta normalidad, las noticias daban a conocer el atentado hacia el canal de noticias hacia unas semanas, mientras que aún continuaban los heridos en el hospital de tal accidente, sólo las personas más cercanas al impacto pudieron sufrir grandes daño, por suerte, ninguno se registró muerto, sólo algunos heridos de gravedad que contaban con una recuperación segura, mientras que la estructura del canal había quedado en parte destruida, no sólo por el enorme agujero en donde ocurrieron los hechos, sino, que también en general la estructura absorbió el impacto, agrietando sus paredes, haciendo del lugar un espacio prohibido para cualquier humano que no quiera ser aplastado por el mismo.
El canal pasó a estar en pausa, mientras la mudanza del edificio se llevara a cabo. Era una gran pérdida raiting que enfrentarían, dinero desaparecido de sus manos, empleados que terminarían de irse, pero a pesar de aquello, el canal televisivo contaba con una plataforma extra que los podría mantener en pie en la parte más básica, mientras que volvían a ser lo que antes fueron. Sin embargo, existieron aquellos trabajadores fieles al lugar, que decidieron permanecer junto a sus jefes para ser parte del resurgimiento, una de esas personas era ____ (Tn), a pesar de las ofertas de otros canales, a cada uno de ellos se negó, pues amaba el lugar en el que estaba, el único que le abrió las puertas, incluso antes de finalizar con sus estudios, así como ningún otro lo había hecho, además de que en parte, era culpable de todo lo que le había sucedido, así que, con ellos se quedaría.
— ¿También NTC News te llamó a ti? —SangRi miraba con emoción a nuestro compañero y amigo, quien asentía con una ligera sonrisa a ella.
— Sí, me llamaron hace un par de días, a pesar de que me negué a la oferta, ellos decidieron darme... —Hizo una pausa y alzó sus manos para formar dos grandes comillas— Pensar bien en esa única oportunidad.
— ¿Y lo has pensado? —____ (Tn) había permanecido en silencio desde hacía unos minutos, pero ya era momento de incluirse en la conversación.
— Yo les di mi respuesta, TWN fue el único lugar que me aceptó sin experiencia alguna y me enseñó, convirtiéndome en el periodista que soy hoy.
— Lo mismo pienso yo, incluso entré antes de culminar mis estudios y ellos no se negaron a darme el trabajo luego de presentar la prueba. —Comentó ____ (Tn).
— Ningún canal te hubiese permitido dar la prueba sin el título, ____ (Tn), solamente TWN lo hace cuando ven potencial en las personas. Mi sueño siempre fue trabajar con ellos y me lo permitieron.
— Tu madre fue una gran periodista de ellos.
— Por eso, siempre quise seguir sus pasos y TWN es, por ser modestos, uno de los mejores canales de noticias.
— No le digas eso frente a un WJSN o te quita la cabeza.
El comentario de DongRyu hizo que los tres rieran a carcajadas, mientras continuaban conversando de los sentimientos que habían nacido gracias a su lugar de trabajo, eran todos unos suertudos de ser parte de ese lugar, y más, de haberse llegado a conocer para hoy en día, ser los amigos que son.
Tras ese cálido encuentro con sus dos amigos/compañeros de labor y un arduo trabajo para reunir gran cantidad de información para un programa, los tres se despidieron del otro para seguir con sus vidas aparte. SangRi debía buscar a su pequeño sobrino al colegio, mientras que a DongRyu lo visitaba su hermano mayor desde el americano país, así que le tocaba ir por él al aeropuerto, mientras que ____ (Tn) en algo debía ocupar su tiempo.
Era un día en extremo luminoso, a pesar del radiante sol, las temperaturas estaban bajas, así que caminar un poco por la ciudad de camino a casa, no era mala idea, mientras que pensaba en todo y en nada. Desde hacía poco estaba deduciendo cada documento que se encontraba en el USB que siempre llevaba con ella, pero aún no encontraba nada, eran millones de documentos que iban y venían, que decían todo y nada, pero que no le indicaba exactamente lo que tenían planificado. Apenas encontró palabras claves como "contrabando", "secuestro", "dinero", "droga", pero a pesar de que tenía varias ideas, no terminaba de completar alguna. ¿En dónde se daría? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Y por qué? Todos esos pensamientos invadieron su mente, distrayendo en totalidad su andar e incluso por donde caminaba, aunque recordaba que no tendría peligro en ningún momento, o eso esperaba ella, pues luego de que una persona le tropezó el brazo y giró a ver de quien se trataba, la distrajo de todo lo que la rodeaba. Todo sucedió en cámara lenta cuando sintió la boquilla del arma pegarse contra su espalda y la voz de un hombre susurrándole que avanzara en silencio y como si nada sucediera. Quiso hablar, tratar de voltear a ver de quien se trataba, pero ésta persona hundió más el arma contra su cuerpo, obligándola a callar.
ESTÁS LEYENDO
Rescue Squad [JaeBum y Tu]
FanficIm JaeBum es el líder del Escuadrón de Rescate Alfa del Cuerpo de Seguridad Estatal, su deber es salvaguardar, junto a su equipo, las vidas de cada ciudadano de Seúl, Corea del Sur. Un hombre poco expresivo, de mal carácter y muy autoritario, nunca...