Los millones de pensamientos que invaden tu cabeza cuando vas a hacer algo probablemente culposo, eran los más peligrosos para actuar, más sabiendo que la discreción y la concentración para realizas aquella especie de crimen debía de ser perfecta. Es decir, tus nervios debían ser totalmente anulados de tu sistema y volverte una persona únicamente objetiva. Lo cual, para un ser humano consciente era algo imposible y justo en ese momento, el sudor causado por los nervios comenzaba a hacerse presente en la frente de ____(Tn), poniendo en duda toda su discreción y segura que alguna torpeza cometería. Sin embargo, ya era demasiado tarde para retroceder, estaba más lejos de lo que nunca antes había llegado siquiera.
Sus pasos fueron lentos, su mirada se paseaba por cada contenedor en busca de esos números que antes miró en esos archivos, pero algo estaba mal, ¿Esos sujetos habían cometido un error? ¿Cómo es posible que tachaban tantas cosas y no el código del contenedor? Era información realmente confidencial si iban al caso. Así que debía tener cuidado, podría tratarse de una especie de trampa para ella, por supuesto. Tragó en seco antes de continuar con su andar y se acercó a uno de los contenedores amarillos al ver unos números parecido a lo lejos, pero sólo era un engaño producto de su propia ansiedad de conseguir tal cifra.
No esperaba que Incheon fuera el lugar perfecto para tales crímenes, pero con la incompetencia de seguridad que contaban, tomando una delicada siesta mientras todos los productos de alto costo estaban presentes, incluyendo la droga o humanos secuestrados por delincuentes, la atención por estos era inexistente. Sería una noticia interesante, pero dado al peligro que ha corrido el canal, tal vez no era nada prudente meterse en tales aguas negras. Sin embargo, algo se le ocurriría. Entre recorrido y recorrido logró llegar a la parte más oculta del espacio, y con tiempo de percatarse, notó a un par de sujetos caminar por uno de los canales que se creaba entre cada contenedor, se mantuvo escondida hasta verlos pasar, tratando de divisar sin rostro, pero la luz no jugaba a su favor, eran callejones improvisados en donde los faroles no eran apropiados gracias al espacio alzar en que las grandes máquinas colocaban cada contenedor, más sin embargo, siempre quedaba todo muy organizado.
Soltó un ligero suspiro y avanzó un poco más, ésta vez teniendo a pegarse a las puertas para que la tenue luz que contenía la noche le dejaba leer cada una de las letras y números que formaban el serial, pero no encontraba absolutamente nada. Tal vez ya lo habían retirado, ya no estaba allí, después de todo eran cartas viejas que le enviaban al tal "K" para asegurar la llegada del envío. Pero, ¿Cuándo sería la siguiente entrega?
Estuvo a nada de golpear el contenedor frente a ella, pero se detuvo al escuchar unos pasos detrás de su cuerpo, giró de golpe, observando la sombra de un sujeto acercarse tras uno de los contenedores laterales a ella. Miró rápidamente a su alrededor y corrió a un lado en donde se metió entre dos contenedores para ocultarse en la sombra que estos dos creaban.
– Fue él quien se lo buscó, fracasó en buscar el aparato del jefe y en éste trabajo fracasar no es una opción.
La sombra que antes vio no estaba sola, así que no dudó en pensar en los dos tipos que momentos antes vio. Seguro encargados de hacer la ronda nocturno para cuidar lo suyo y, dado al sentido de sus palabras, no cabía duda que se trataba de algo relacionado con el contenedor que estaba buscando. Tal vez no manejaban un único serial, y podía existir la opción que otros estaban en esos archivos, sólo tendría que seguir buscando hasta dar con algunos más, si es que estaban allí.
– Esperemos los resultados de éste otro, a ver cómo le va.
– Lo he visto trabajar. Fue capaz de matar a su mujer cuando ella lo descubrió.
El otro sujeto rió sarcásticamente.
– La persona que tenga ese USB, ahora si va a lamentar haberlo encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Rescue Squad [JaeBum y Tu]
FanfictionIm JaeBum es el líder del Escuadrón de Rescate Alfa del Cuerpo de Seguridad Estatal, su deber es salvaguardar, junto a su equipo, las vidas de cada ciudadano de Seúl, Corea del Sur. Un hombre poco expresivo, de mal carácter y muy autoritario, nunca...