Contra el muro

179 22 0
                                    

Los últimos días habían sido de calma absoluta, como si nada pasara, como si siempre hubiese sido así. Un par de semanas transcurrieron sin ninguna novedad, luego de la explosión en la estación radial de TWN y el saldo de heridos que dejó, lo que continuó fue paz. Pero eso no significaba nada bueno, no para ____ (Tn). Si los sujetos que estaban detrás de ella estaban tan calmados, sólo significaba que planeaban algo más grande para atacar y tal vez, el próximo ataque se cobre la vida de alguien.

La cabeza le daba vueltas de tanto pensar. Había acabado de leer todas aquellas páginas y archivos que el USB tenía, pero nada... no había dado con nada más, siempre las mismas palabras y ese párrafo que por cuenta propia y conexiones lógicas, había formulado. Pero nada más allá de eso, nada que lo confirmara. Todo estaba incompleto, como si una gran fuente de información estuviera faltando, como si el USB estuviera incompleto. ¿Tanto nadar para morir en la orilla? Necesitaba algo más.

— Deberías tomar un descanso...

La voz del rescatista hizo despertar a la castaña de sus pensamientos. Estaba tan sumergida en descubrir lo que esos sujetos se traían entre manos, que olvidó totalmente la presencia del rescatista sentado en el otro sofá a un par de metros de ella. ____ (Tn) fijó su mirada en JaeBum por unos segundos en silencio, atónita, trataba de recordar lo que estuvo haciendo antes de sumergirse en su investigación.

Luego de su jornada laboral de incognito, fue a comer un rico almuerzo en su restaurante favorito, pasó por unos dulces en la tienda cerca de su hogar y terminó sentada en el sofá comiendo. Eso, hasta que Im Jaebum llamó a su puerta para venir a vigilarla. La dejaba muy poco tiempo a solas desde la explosión en la estación radial de TWN, de la que ella hubiese salido ilesa, de no ser por su actitud temeraria que la impulsó a entraba entre las llamas para rescatar a SangRi, desde ese entonces, no quería ni perderle la pista y no era algo que ____ (Tn) le apeteciera del todo, pues... Debía investigar y eso la llevaba a distraerse, lanzando la posiblidad de que un curioso Jaebum pudiera mirar lo que en su computador estaba apuntado.

— Lo sé... Debería descansar, pero... —El programa que estaban transmitiendo en la pantalla frente a ella la distrajo por unos segundos con una frase que la hizo pensar.

"Todo puede ser invisible, pero hasta las huellas dactilares pueden ser cubiertas por particulas de polvo y luego de que limpies el exceso, harás de algo invisible, totalmente visible".

— ____ (Tn)... En serio, deberí-... —El móvil de la castaña hizo que las palabras de Jaebum se cortaran y que ésta fijara su mirada en la mesa en donde tenía ubicado el aparato. Tomó éste antes de contestar la llamada.

— ¿Diga? —La mirada de la castaña estaba fija en los ojos del rescatista, quien la moraba curioso por saber quien la llamaba— ¿Salir? Ah... pero hoy no puedo, estoy ocupada, tengo much-...

____ (Tn) se levantó del sofá, al tiempo que le dedicaba una ligera sonrisa a su acompañante, un chico del que comenzaba a acostumbrarse a tenerlo siempre cerca, cada vez más con cada atentado que pudo acabar con su vida en tan sólo un par de meses. Jaebum estaba cada vez más aferrado a ella, como si en verdad necesitara una protección de primera clase, como si se tratara de la hija del presidente o algo así, sin embargo, siempre se preguntaba si las otras chicas de su trabajo, también recibían algún tipo de protección. Estaba pensando en ello, mientras escuchaba a Jackson al otro lado del teléfono, intentando por todos los medios invitarla a salir. Pero no era algo que le gustaría, salir con uno de los rescatistas, su cabeza estaba rondando en algo más importante. Lo que no estaba atenta era en la curiosidad de Jaebum, quien en un momento de interés por el trabajo de la fémina se inclinó para visualizar lo que estaba en la pantalla del computador y más en esos millones de apuntes, que cada vez que la veía trabajar tenía más en mano.

Rescue Squad [JaeBum y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora