16

5.7K 945 439
                                    

Jungkook tiene apuntadas en una libreta hipotéticas maneras en las que algún día podría morir.

Entre ellas podemos destacar la posibilidad de que una fan termine desgarrándole la aorta en un aeropuerto y el asesinato de Jungkook pase a la historia recordando su legado como el de Lenon.

Pero de ninguna de las maneras podemos descartar el paro cardiaco que Jungkook casi recibe al ver paseándose a Jimin así en la cocina de la empresa.

-Pero tú...- empieza a titubear Jungkook indicándole con el dedo- ¿D- desde cuando estás aquí?

Sería cuanto menos humillante que Jimin haya llegado a oír lo que Jungkook ha estado gritando en el piso de arriba.

Jimin sonríe convirtiendo sus ojos en dos rayitas, y chupando la cuchara de madera de una manera extrañamente dulce y provocativa para probar la mezcla del pastel.

Jungkook no sabe de qué va todo esto, tiene miedo y está a punto de salir corriendo, pero se ha quedado demasiado anonadado viendo como Jimin se relame los labios.

-No me he ido nunca, tontito...- Jimin pretende arremangarse su jersey azul cielo para acercarse poco a poco a Jungkook, que aún no pasa del marco de la cocina.

-Claro que sí- trata de razonar el menor- Yo he vuelto solo. He estado solo y no he oído la puerta en ningún momento, Chim.

Jimin se sienta sobre la encimera, abriendo ligeramente las piernas mantiene su puchero adorable sobre Kook, que nunca ha estado tan perdido.

-Eso es porque salí a comprar un momento- Jimin suelta una risita.

-¿El qué?- pregunta Jungkook -¿Qué coño se supone que haces? ¿Y a qué ha venido lo de esta mañana? Y apaga el fuego, me das miedo con ese horno.

Jimin se reincorpora de un saltitito y se aproxima a Jungkook para poner un dedo sobre sus labios.

-Ssssssssh- sisea rozando a Jungkook con su aliento antes de ir de nuevo hacia el horno- Qué impaciente, Kookie, si te lo dijera ya no sería una sorpresa.

Jungkook alza una ceja.

-Créeme que ya estoy sorprendido.

Y tanto que lo está. Está teniendo un dejá vu, y le tortura no saber a qué le recuerda.

Jimin presenta una nueva faceta, como si le hubieran cambiado por una réplica de él mismo con una personalidad defectuosa- una nueva personalidad que a Jungkook no le disgusta para nada.

Jimin unta dos dedos en la mezcla que chupa uno segundos más tarde, lo hace tortuosamente lento, sin dejar ni un solo residuo mientras se asegura de lamer cada punta de su dedo sin parar de mirar a Jungkook con los ojos entrecerrados.

Suelta un prolongado "Mmmmmh" que inunda los sentidos del contrario y, sí, por muy sensible que le haga parecer, a Jungkook se le escapa un gemido.

El chico trata de disimularlo inútilmente carraspeando y asomándose al pasillo para comprobar que no haya nadie.

Mientras tanto, Jimin sonríe, porque todo marcha sobre ruedas.

Cuando Jungkook se gira Jimin tiene otros dos dedos preparados para él.

-¿No quieres probar?- dice inclinando la cabeza de modo inocente- Te daré el privilegio por ser tú.

Jungkook lucha por no ir ahí a rechupetarle y morderle los dedos. "Calma, canival" se dice a sí mismo.

-Chim...- trata de decir sin tartamudear mirando el reloj.- Se hace tarde.

-Tic Tac Tic Tac- Jimin señala de nuevo sus dedos, por donde la mezcla se resbala- Sería una pena que no pudieras probarlo antes de que llegara al suelo, ¿verdad?

-Joder...- "a la mierda" se dice Jungkook antes de dar pasos firmes hasta Jimin. Le agarra del brazo y, tratando se ser lo menos presuntuoso posible, lame sus dos dedos sin atreverse a mirar a la cara al mayor, que parece estar torturándole.

Aunque Jimin le hubiera dado a probar petróleo, a Jungkook le hubiera parecido un manjar de dioses.

-Vaya chef- dice Jungkook sonriendo- ¿Para quién es?

Jimin suelta una risita sin sonido antes de decir:

-Es tu pastel de cumpleaños, bobo, salí a comprar huevos para hacerlo - entonces se tapa la boca, como si hubiera revelado un secreto del FBI sin querer- ¡Vaya, que tonto soy, me has hecho decirlo!

*flashback*

"...Yo no vivo a base de cafés como tú, y si voy a pasar más tiempo aquí necesito comida. A demás, ¿Cómo voy a hacer tu tarta de cumple si no hay huevos? He ido a comprar, cabezón. Ahora vuelvo"

Pocas palabras son necesarias para que Jungkook pierda el habla.

-Jimin- suelta serio- No es... ¡No es mi puto cumpleaños! ¿A qué se supone que juegas?

El chico hace un puchero, como si le doliera de verdad.

-¿No es tu cumple?- dice entrelazando los brazos alrededor del cuello de Jungkook.

Este traga saliva.

-Claro que no. Para ahora mismo.

Jimin acaricia la parte trasera de la cabeza, justo donde a Jungkook le produce un escalofrío.

-¿Y te gustaría que lo fuera?- Jiimin se pone de puntillas para alcanzar el rostro de Kook.

-¿Q- Qué?- en este momento no puede pensar.

-Que si quieres un regalo...- susurra Jimin contra el oído de Jungkook.

-No.

Jimin comienza a rozar sus labios contra el cuello de Kook.

-No tiene que estar envuelto. Pero me puedes abrir si quieres.

👉 continúa en el siguiente cap.

(Lo dividí en dos por ser muy largo)

Kookmin's ArchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora