Vale que Jimin esté extremadamente cabreado— y con razón —y que haya decidido pasar de Jungkook durante todo el día, incluso durante la grabación del nuevo RUN, cuando ha visto claramente cómo Jimin ha intercambiado su papeleta por la de Hoseok para no estar en su equipo. Y de acuerdo que tampoco se haya comido el ramen que le preparó hace unas horas por estar demasiado picante, incluso puede tolerar que haya evitado sus besos cada vez que han encontrado un segundo a solas...
Pero esto no se lo puede creer.
Porque cuando Jungkook ha subido a la habitación de Jimin después de acabar la práctica con Jin para avisarle de que la cena llegará en cinco minutos, no ha encontrado a Jimin dentro.
Ha encontrado algo mucho peor.
Sobre el tocador, un recipiente rebosante de una mezcla espesa de un horripilante, precario, cegador color verde pistacho primavera que parece ser tinte de pelo.
Jesucristo.
No, no, no, no, no. Jungkook sale volando de la habitación nada contento, ¿En qué momento tomas la peor decisión de tu vida de teñirte el pelo color Grinch sin avisar a nadie antes para que te disuada? Jungkook está seguro al cien por cien de que los estilistas no estarían PARA NADA de acuerdo con la decisión capilar de Jimin, y mucho menos Jungkook, porque con este color no solo destruyes tu carrera como idol sino que también tu reputación como persona.
—¿No habrás visto correr por aquí un monstruito verde?— Jungkook abre de sopetón la puerta de la habitación de Namjoon, que no le ha dado tiempo a cerrar la pestaña antes de que Jungkook pudiera darse cuenta de que estaba escuchando "Take it off"— Mejor te dejo solo.
Cierra la puerta mientras continua andando por el pasillo, a ver, no es para tanto, Jungkook querría a Jimin incluso calvo y con coletitas postizas, lo que le preocupa es que se esté volviendo uno de esos personajes de película americanos que se rapan la cabeza después de una crisis amorosa para convertirse en personas más fuertes y apuntarse al ejército.
Simplemente quiere que confíe en él como lleva haciendo los últimos seis años y que el hecho de que se hagan mamadas por las noches no sea una barrera para su relación.
Ya no sabe cómo demostrarle que se arrepiente de lo del Fan Meeting, ¡Por Dios! Incluso si todo el mundo hubiera visto su beso, no hubiera pasado nada. ¿Por qué EXO puede hacerlo y ellos no? Monsta X lo hace continuamente. Además, ¿No se supone que ahora se han convertido en artistas mundialmente famosos? Digo, no harían mal en hacer de ejemplo para la comunidad LGBT y ser ultra tolerantes en las entrevistas.
Cuando oye la voz de Jimin cantar una canción que desconoce detrás de la puerta del cuarto de Hoseok la abre sin pensárselo dos veces.
Hobi tiene sus enormes cascos puestos (seguramente insonorizando todo a su alrededor) mientras edita mezclas en el PC, a su vez Jimin toca el teclado y afina algunas notas con el micrófono, el pelirrojo no se ha enterado de que Jungkook ha entrado y Jimin ni siquiera se molesta en voltearse, porque sabe quién acaba de entrar.
Pero Jungkook está increíblemente aliviado.
—Jimin....- suspira tranquilo— Tu pelo es... normal.
El hecho de ver esa mata de pelo rubio despeinada ha hecho que su día mejore instantáneamente.
—¿Y por qué no debería serlo?
Jimin se gira lentamente sobre la silla giratoria, con las manos entrelazadas a la altura de su barbilla, a Jungkook esta acción le resulta especialmente cómica ya que, aparte de que es ridículo que Jimin trate de ser intimidante, el hecho de que tenga la cara embadurnada en una mascarilla verde no ayuda nada a su intención.
ESTÁS LEYENDO
Kookmin's Arch
FanfictionDonde Jungkook lee en secreto un fanfic Kookmin, y le encanta. #106 en fanfic el 05/12/2017 #80 en fanfic el 12/02/2018 #54 en fanfic el 17/06/2018 #50 en fanfic el 21/06/2018 🌈 Boyxboy 🌈 Humor