.5

85 22 2
                                    

-Hey- saludo él esmeralda a su mejor amigo con ese afro loco.

Ray revolvió él cabello del esmeralda mientras este tomaba asiento junto a él en el pasto.

-¿Entonces?- preguntó él afro dándole un pequeño golpe en su hombro.

-¿Que?- él esmeralda lo miro frunciendo su ceño.

-Vamos Gee para que me querías ver- llevó su cigarrillo a sus labios. -Sabes que puedes confiar en mi- soltó él humo hacia él lado contrario donde se encontraba su amigo.

-Conocí a un chico- soltó sin rodeos él esmeralda, su corazón comenzó a latir a gran velocidad solo de pensar en su amigo con esos lindos ojos avellana, sólo es su amigo ¿no?.

-Aja- él castaño hizo una referencia con sus manos para que continuará.

-Y... Cr-reo qu-e- su vocabulario comenzó a fallarle algo que jamas le había pasado.

-¿Que crees?- eufórico lo presionó Ray para que terminara sus entrecortadas palabras.

-Que esta mal, algo le pasa y no me lo quiere decir- susurro, en parte no mentía, algo le pasaba a Frank, algo que lo tenía siempre a la defensiva, algo que lo hacia llorar todas las noches, algo que le impedía estar con su Gee, pero él quería estar con el? No lo sabia esos ojos esmeralda lo atormentaron y lo seguirán asiendo, eso no quiere decir que sea amor, talves solo es deslumbramiento, atracción por conocer a alguien tan único como lo era él esmeralda.

Alto...

¿Frank Iero es gay?

¿Gerard lo era?

-Creí que dirías que te gusta- una mueca de desilusión se formo en él rostro del castaño.

-¡Que! Claro que no- contestó entre dientes él esmeralda, pero en él fondo de su vasio corazón él sabia que no del todo era verdad.

Él sentía algo por ese pequeño chico, algo que no comprendía por eso lo hacia a un lado ocultando sus sentimientos en esa caja fuerte con él letrero de "amigos" al frente.

-Gerard, no tiene nada de malo tener diferentes preferencias idiota- le escupió las palabras con enfado a su amigo que lo observaba confuso.

-Yo no soy un fenómeno- contestó con él mismo tono borde de su amigo.

Él chico afro se incorporó demasiado rápido observándolo con odio y desilusión.

-Pues yo si soy un fenómeno- su voz sonaba calmada, pero todos esos años de amistad no fueron en vano Gee lo conocía demasiado bien y sabia que estaba apuntó de romper en llanto.

Gerard abrio sus ojos todo lo que pudo, sin saber que hacer, ni que decir, su amigo, no, su mejor amigo Raymond Toro era gay, pero si eso lo había impactado lo que estaba apuntó de decir Ray lo dejaría en blanco.

-Tu hermano también lo es- su voz tan solo era un murmullo que se perdió con él frío viento pero aun así Gerard lo escuchó perfectamente, Ray comenzó a caminar sin esperar respuesta, aunque no la tendría.

-¡Y que crees nos amamos!- se giro, gritándole ya a unos metros de distancia, antes de volver a girarse le mostró él dedo medio con una sonrisa de satisfacción.

~~~~~~~~~~~~~~

Niñas voten!! Este capítulo lo hice con todo mi amor y vaya que me costo porque me estoy muriendo de sueño :c

Voten y Comenten <3

Solo Amigos |Frerard| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora