.13

47 10 2
                                    

-¡Frank! ¡Baja de ahí ya!- grita desesperado él esmeralda.

-Joder estoy muriendo- lágrimas resbalan por las rosadas mejillas del menor. Cansancio reluce ante las ojeras que adornan su rostro pálido.

En un rápido y brusco movimiento Gerard toma la muñeca de su novio, atrayéndolo hacia el, Frank es atrapado por los trabajados brazos del esmeralda. -Tratar de tirarte de una azotea no solucionara nada amor- susurra depositando un beso en él desnudo hombro del avellana. - Vamos, hace frío- toma su mano obligándolo a caminar, no es bueno estar sin camiseta en invierno.

Desde la desafortunada noticia de la extraña enfermedad de Frank todo dio un drástico giro, Gerard estaba las 24 hrs con él, cuidándolo. Amándolo. Pero eso no era suficiente y lo sabía, poco a poco con el paso del tiempo la enfermedad avanzaría lo que significa que Frank perderá cada vez mas la memoria así que no importa él recuerdo más hermoso juntos, él lo olvidará al igual que él amor que siente por su novio, y eso aterraba a Gerard.

-Toma- él mayor le extiende una taza de café humeante al pequeño chico acurrucado en él gran sofá.

-No entiendo como sigues aquí- toma la taza entre sus frías manos.

-Frankie yo te amo- toma asiento atrayendo al avellana a su pecho. -No tienes que entender nada solo ámame como yo te amo a ti- sonríe para sus adentros incapaz de expresar más, sin saber que decir, solo quiere sentirse amado con la misma intensidad pero no es así, la actitud de su pequeño chico esta empeorando como su enfermedad y eso lo destroza.

-Te amo Gee- susurra casi inconscientemente. Se gira quedando cara a cara con su chico rozando sus labios con los contrarios. -Quisiera ser lo que mereces - una lágrima hace su aparición.

-Eres más de lo que merezco- Un apasionado beso rompe la tensión, la habitación se comienza a tornar cálida de nuevo llena de amor y deseo.

Llena de esperanza.

~~~~~~~~~~~

Perdón por la espera xd

Voten y comenten ❤

Solo Amigos |Frerard| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora