.10

61 19 9
                                    

Gerard mira con ternura al mas pequeño a su lado, una sonrisa adorna su pálido y agotado rostro que ahora esta anonadado mirando todo a su alrededor, sus mejillas rojas gracias al frío viento que impacta contra su rostro, en su mirada sigue ese brillo que en un principio lo cautivo, esa luz que logra hacer que un tornado aterrice en su estómago brindándole el deseo de querer besar esas coloridas mejillas.

-Esto es fantástico- comenta regalandole una sincera sonrisa al mayor, lo que le dificulta aun mas controlar ese tornado.

Un sonoro suspiro sale de los labios del esmeralda ahuyentando los nervios para solo dejarse llevar, pero los nervios aumentan cuando una pequeña mano entrelaza sus dedos  con los de él en un fuerte pero delicado agarre. Se tensa por completo, una acción que en absoluto no se esperaba, mira discretamente a su alrededor asegurándose que nadie los mire con asco o repulsión, pero no es así las personas siguen su curso sin siquiera mirarlos y algunas solo sonríen y emiten él clásico "Aww" para después seguir caminando. Tal vez las pláticas con Donald sobre la homosexualidad "Él pecado mortal" no eran del todo verdad.

Las personas avanzan rápido tomando sus respectivos lugares, mientras que el menor intensifica su agarre al pasar por la multitud aferrandoce al cuerpo ajeno.

-Creo que es aquí- informa el esmeralda tomando su lugar en los incómodos asientos azules. Le es imposible resistir la risa al ver a su acompañante con su ceño fruncido al no poder alcanzar él suelo debido a los altos asientos.

-No te rías- su cara falsa de indignación es remplazada por una sonora carcajada.

Y esa risa, fue el detonante para dejarse llevar por las emociones los sentimientos encontrados que atacan como animales hambrientos en sus entrañas. Su mano con un poco de torpeza acaricia la mejilla del avellana que se sonroja por completo al sentir él frío tacto llenando de ternura al mayor que solo sonríe.

-Quieren comprar una gorra- se alejan sobresaltados, él anciano con melena gris los observa avergonzado.

-S-si- dice él mayor al ver la emoción del más pequeño que las observa a detalle como un niño pequeño.

-¡Esta Gee!- chilla emocionado colocando la gorra azul en su cabeza.

-Buena elección su novio tiene buen ojo- comenta risueño él anciano tomando él dinero correspondiente.

-Oh no... no es-

Demasiado tarde, el amable señor ya habia partido sin esperar respuesta.

-Me veo como todo un aficionado- soltó una risita -Y la verdad esque no le entiendo-

El esmeralda comienza a reír por tal confesión, tal vez fue mala idea traerlo al Baseball.

O tal vez no.

-¡¡KissCam!!- resuena por todo el estadio haciéndolos sobresaltar una vez más.

La típica canción comienza y las parejas captadas aparecen en la gran pantalla. La pareja de amigos observa sin expresión alguna como se comen a besos, después Frank suelta una sonora carcajada al ver como un chico le roba un beso a la desconocida a su lado ganandoce una bofetada, después un "Aww" sale de sus rosados labios al ver a la pareja de ancianos darce un tierno beso.

La cámara busca una víctima mas, parandoce en una pareja un poco peculiar, un chico con una larga melena roja mientras que él otro con una gorra cubriendo su cabello negro.

Y comenzaron los aplausos de la multitud aclamando ese ansiado beso.

Frank mira dudoso al esmeralda, pero este sólo esta estático mas pálido de lo normal mirando un punto imaginario.

Hasta que paso.

Los delicados y dulces labios del pequeño chico sobre los suyos, suaves movimientos, sólo era un beso, un beso tierno, un beso que él esmeralda nunca había experimentado, un beso que lo hizo derramar una lágrima, cargada de felicidad.

~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, perdón por la tardanza, espero les guste.

Ya se que no ahí KissCam en un juego de Baseball pero pues en una Fic todo puede pasar xd.

maya_lucio Gracias por recordarme seguir. Te amo
Es una niña súper linda les recomiendo seguirla!

VOTEN Y COMENTEN❤❤

Solo Amigos |Frerard| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora