Sus ojos se abrieron al ver la pequeña casa del avellana, como pudo ensendio la luz observando los muebles desgastados.
Dejo al pequeño chico en él sofá, quito su chaqueta y lo abrigo con ella, buscó en él cuarto de baño algún botiquín de primeros auxilios pero no encontró nada así que con un poco de papel sanitario y agua fue suficiente para curar la pequeña herida que tenia en la cabeza, sin olvidar dejar un pequeño beso en esta justo como lo hacia Donna cuando Mikey caía de la bicicleta, para los dos hermanos él beso de su madre era como magia una medicina que con amor curaría todo y él amor confuso que le tenía él esmeralda seguro lo curaría.
Rendido cerro los ojos un momento sosteniendo la fria mano de su amigo.(...)
Sus ojos se abrieron gracias a los fuertes rayos del sol que entran por la gran y única ventana del pequeño hogar de su amigo. Lo observó dormir con una sonrisa, su rostro mostraba la gran paz mientras que su respiración era tranquila y profunda, sus ojos se comenzaron abrir y él esmeralda se obligó a mirar hacia otro lado, aunque ansiaba que lo primero que él avellana mirara al despertar fuera a él.
-¿Donde estoy? -preguntó mirando a todos lados.
-En tu casa- le informo tocando su hombro con autoridad.
-Esta no es mi casa- se incorporo aturdido y por poco cae pero los fornidos brazos del esmeralda lo salvaron de la caída.
Frank miro una ves mas alrededor parpadeando repetidas veces y asintió un poco mas calmado.
-Oh tienes razón- soltó una risa nerviosa, bajando su mirada.
Y entonces él esmeralda recordó todo y la razón de estar ahí. Siguió a Frank hasta la pequeña cocina y lo encontró sirviendo un poco de café en una fina taza negra.
-Es mi taza favorita- le informó con una sonrisa, él esmeralda fruncio él ceño confundido y por un minuto se sintió ofendido al entender que Frank no quería hablar sobre la pelea y él porque de esta.
Él avellana comenzó a vertir sal en su taza de café, Gerard río con ganas al ver la acción de su amigo pero él avellana lo miraba sin comprender él porque de su risa, comenzó a buscar una taza para él entre todo él desorden, pero algo llamo su atención en la desgastada nevera había una nota 5:00 COMER
Y no solo esa, dio una vuelta en su sitio encontrándose y percatándose sin antes darce cuenta de todas las notas entre las cosas.
MEDICINAS CAJON 2.
TOMAR UNA CADA 7 HRS.
Él esmeralda miro con terror al avellana que parecía no darce cuenta ya que seguia bebiendo su café.
-Frankie que es todo esto- le extendió una de las tantas notas, él avellana abrió los ojos incrédulo incorporándose a gran velocidad.
-Nada- susurro con la mirada clavada en él suelo. -¡Nada que te importe!- grito casi sobre él rostro confundido del esmeralda.
-Porfavor dime- rogó con lágrimas en los ojos que no tardaron en salir.
-Largate- le dio un fuerte empujón asiendo que él esmeralda por poco caiga. -¡Que te larges!- le da nuevamente otro empujón. Sus ojos se comienzan a cristalizar pero retiene las lágrimas.
Rendido él esmeralda toma su chaqueta y sale de ahí, no porque quiera dejar a Frank solo si no porque quiere llegar a casa a llorar como un pequeño niño ahora que a entendido todo.
Ahora que sabe la razón del rechazo, ahora que sabe él porque del dolor, él porque de las lágrimas, él porque de no poder estar juntos.
Él amor es una caja de sorpresas...
~~~~~~~~~~~~~~~
No me maten me dolió escribir esto :(
Aprovechó para desearles una adelantada Feliz Navidad🎄🎁 Todos los mejores deseos para ustedes♡
VOTEN Y COMENTEN <3