CAPÍTULO UNO:
La Rutina.
El cansancio comenzaba afectarle en el rendimiento laboral, logrando que sus noticias llegarán muy justas de tiempo, y Visia sabía que a John no le agradaba para nada eso, porque eso significaba que atrasaba la producción del periódico. La pelirroja gimió mientras apoyaba la cabeza en su escritorio, sin fuerza para seguir recopilando la información que acaba de llegar del frente, donde soldados ingleses luchaban sin descanso.
Una dulce risa hizo que la chica levantara la mirada, encontrándose con la hermosa sonrisa de Mónica, su compañera y amiga del trabajo. Su pelo rubio, casi blanco, caía por sus hombros, dándole una elegancia que poca gente tenía, su piel pálida, acorde al color de su cabello, parecía brilla cuando la luz del atardecer que se filtró por la ventana y logró acariciar su piel. Sus ojos grises la miraban con un brillo divertido, mientras que en su boca de dientes blancos había una gran sonrisa.
Visia le devolvió la sonrisa sin fuerzas, mientras volvía a incorporarse en su silla, y se apoyaba en su mano, mirando a su amiga. La rubia había sido un gran apoyo cuando los Pevensie se habían tenido que marchar, dejándola sola en Londres, y a pesar de que seguían manteniendo el contacto, la pelirroja sentía ese vacío que solo ellos podían llenar.
Habían pasado ya 5 meses desde la última vez que había visto a Lucy y a Edmund, quienes a pesar de seguir viviendo en Londres, ahora estaban debajo de la tutela de su tía, quien vivía a la otra punta de la ciudad.
─ ¿Sabes que? Ve a casa, cariño, ya termino yo tu parte. ─ Sonrío Mónica, al inclinarse y agarra la mano fría de la pelirroja, dándole la fuerza que necesitaba.
─ ¿En serio, Moni? ¿No te importa? Sabes que si quieres puedo acompañarte a casa, no vaya a pasar como la última vez. ─ Bufó enfadada la pelirroja al recordar como un hombre había intentado llevarse con él a su amiga.
─ Mi padre vendrá a recogerme, tenemos una cena importante en honor a sus última ganancias, el negocio va mejor que nunca.
─ Oh Dios, muchas gracias, ya no podía conmigo misma ─ Visia se levanto de su silla, y agarró su abrigo verde y su bolso mientras miraba a su amiga. ─ Felicita a tu padre de mi parte, conociéndolo, seguro que está pegando el grito al cielo.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera II │Caspian X
FanficTres años han pasado desde que la pelirroja había vuelto al mundo humano, dejando las hermosas tierras de Narnia y al hombre que amaba atrás, sin la oportunidad de verlo nunca más. ¿Pero si eso no era cierto? Narnia vuelve a necesitar a su heredera...