Agradecimientos

4.1K 287 64
                                    


Bueno ¿Como empezar esto? Creo que es obvio que no merezco para nada el apoyo recibido en esta historia, por que yo os he defraudado como escritora al dejar la historia tantas veces y retomarla tantas veces. No he sido constante, a pesar de que os lo había prometido. 

Este pequeño apartado, es para agradeceros a vosotros, lectores, por el amor que me habéis dado a lo largo de estos dos años, y sobre todo por haber seguido leyendo la historia cuando ni yo misma tenía esperanzas. 

Creo que mi estado personal ha sido el detonante a que yo dejara durante tanto tiempo sin capitulo, pero ni de eso puedo poner de excusa, porque aún así debería haber seguido escribiendo y acabar esta historia. 

Gracias por todo, muchísimas gracias, por a ver pulsado el botón de leer y haber esperado tanto tiempo para poder leer el final de esta historia.

Al principio, el final no iba a ser este, iba a ser sencillo, como lo tenía planeado, sin ningún drama aparte del la batalla. Pero luego, cuando fui creciendo, me di cuenta que debía dar mas profundidad a la protagonista, y le di un poco de mi para que eso sucediera, usando a nuestra querida protagonista como un pequeños espejo que plasma mis pensamientos, así como Hermann Hesse hizo con el lobo estepario. Obviamente no me estoy comparando con el gran Hesse, pero si use su misma técnica. Mi protagonista es una pequeña parte de mi, la mas asustada y valiente a la vez. 

El final creo que es perfecto, muchísimo más de lo que principalmente había esperado, y en cierta forma, pienso que eso a sido gracias a la larga trayecto de vida, que me ha acompañado, viéndome crecer y evolucionar. 

Quiero agradeceros una ultima vez más. Muchísimas gracias enserio. Esto es gracias a vosotros. 

Os quiere,

AMMGLC.


La Heredera II │Caspian XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora