CAPÍTULO ONCE:
Hola, Cas.
Narnia había vivido en paz muchos años, sin guerras que condenaran la paz, ni magia misteriosa que ponía en peligro a la tierra mágica. El escudo que había proporcionado la difunta Visia había funcionado, Narnia vivía en una paz constante, sin miedos o amenazas, solo era tranquilidad y prosperidad.
Habían pasado 55 años de la despedida de los hermanos Pevensie y Eustace, donde nunca más se había requerido su ayuda. No había guerras las cuales luchar, ni brujas que vencer o brumas de maldad las cuales destruir. Nada, solo paz y armonía.
El rey Caspian X había gobernado con firmeza Narnia, siendo frío y severo en los momentos puntuales, amable y comprensible en otros, pero siempre había sido justo a la hora de gobernar su querida tierra. El lugar donde había crecido y aprendido, donde había conocido y sorprendido, pero sobre todo, donde se había enamorado perdidamente de una jovencita pelirroja.
Era sorprendente para muchos como el rey había vivido tantos años sin amar a nadie más que a la hija de Aslan, quien murió en combate protegiendo a Narnia, y siendo la guardiana de esta. Si bien es cierto que nunca se había desposado con ninguna mujer del reino, a pesar de los constantes reclamos de sus consejo, si había tenido una que otra amante, con la intención de otorgar un heredero cuando Caspian muriera, aceptando solo ese reclamo del consejo.
Dando frutos del encuentro con una buena amiga, una telmarina que poco después se casó con un Lord, nació el heredero al trono, Rilian, un bebé de ojos negros y cabellos castaños, una réplica casi exacta de su padre. Caspian había cuidado a su hijo con todo el amor que pudo, dándole la enseñanza de un rey, quien debía comportarse siempre justo y firme.
Después de eso, Caspian nunca más tuvo un encuentro con ninguna mujer, y en honor a su amada, pidió que se construyera una pequeña estatua a tamaño real de Visia, dándole honor a su sacrificio y valentía, siendo coronada como La Heredera y La Guardiana de Narnia.
Todos contaban su historia, como la misteriosa muchacha había apareció por el frondoso bosque, con una vestimenta extraña, y un arco y una espada, salvado a Lucy, La Valiente de una posible muerte, siendo participe de la guerra contra Miraz, el usurpador de tronos. Pero sin duda, la historia que más se contaba era como salvo a Narnia, convirtiendo a la gran serpiente en hielo y dejando su magia libre, protegiendo así al país del mal. Era admirada y amada por todos.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera II │Caspian X
Fiksi PenggemarTres años han pasado desde que la pelirroja había vuelto al mundo humano, dejando las hermosas tierras de Narnia y al hombre que amaba atrás, sin la oportunidad de verlo nunca más. ¿Pero si eso no era cierto? Narnia vuelve a necesitar a su heredera...