│03. THE LONE ISLANDS.

11.4K 802 208
                                    

CAPÍTULO TRES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES:

Las islas solitarias.

Visia miró su reflejo, mientras se ataba con fuerza el cinturón alrededor de su cintura, evitando así que los pantalones se le cayeran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visia miró su reflejo, mientras se ataba con fuerza el cinturón alrededor de su cintura, evitando así que los pantalones se le cayeran. La camisa blanca que llevaba la metió por dentro del pantalón, mientras sonreía; hacía ya mucho tiempo que no llevaba ropa tan cómoda. Se sentó en la cama, y se puso las únicas botas que habían encontrado de su talla, incluso Lucy tenía los pies un poco más grande que las de ella.

Ya lista, ató su espada a su cintura, y salió del camarote que compartía con Lucy, cerrando la puerta detrás de ella. Salió a la cubierta y vio como un círculo se había creado alrededor de ambos reyes, quienes estaban apunto de pelear. Visia sonrió en grande y se apoyó en uno de los extremos del barco, con los brazos cruzados.

Ambos comenzaron a luchar con precisión y agilidad, esquivando todos los movimientos del contrario. Después de unos movimientos de espadas, los chicos quedaron empate. La pelirroja aplaudió junto a los marinero, mientras se acercaba a ambos chicos,quienes reían divertidos.

─ Estas muy fuerte amigo ─ alagó Caspian con una sonrisa.

─ Gran batalla chicos, pero por ahora no me llegáis a los talones ─ se burló Visia llegando con ellos, quienes se rieron divertidos.

─ Aún no has visto todas mis tácticas y habilidades, Visia. ─ Dijo el pelinegro con coquetería, mirando a la pelirroja.

La chica se sonrojo, mientras que Edmund hacía una mueca de asco ante el obvio intento de ligoteo que el rey había hecho. La mujer le sonrió y salió de ahí con pasos rápidos, en dirección a Lucy, quien había visto todo con una sonrisa burlona. Poco después, el azabache se unió a ellas bebiendo un vaso de agua.

─ Si seguimos navegando hasta el fin del mundo ¿Creéis que nos caeremos? ─ Les preguntó Lucy con una sonrisa.

─ Aún falta mucho para eso, Lu. ─ Le contestó a la pelirroja. ─ Madre mía, aun no me puedo creer lo mucho que habéis crecido en tan poco tiempo, antes eras más baja que yo, ahora eras más alta.

La Heredera II │Caspian XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora