Problemas

235 28 2
                                    

SI AL FINAL DEL CAPÍTULO HAY UNA NOTA, SIGNIFICA QUE EL CAPÍTULO ESTÁ COMPLETO. SI NO ES ASÍ FAVOR DE NOTIFICARMELO.

♡♡♡

__¿Aaron que haremos?

__A mi no me preguntes, ¿Crees que puedo hacer mucho en este cuerpo?

Comienza a desesperarse. Esto va ser el infierno.

__Eres un idiota...__murmuro pero me ignora completamente__¡Mirame Aaron!

__No me siento cómodo hablando conmigo mismo, no me hables.

En estos momentos Aaron se está comportando como un tremendo idiota. ¿Acaso cree que yo si me siento cómoda? Porque no es así.

__¡¡¡Soy una mujer!!!__llora__¡¿Estoy llorando?! ¡Pero que marica soy! ¡Quiero morirme!__me mira__¿Me bajará la regla?

__¿Cállate si?__ruedo los ojos__Lo vamos a solucionar...

El timbre suena y nos miramos asustados.

__¿Aaron actua como si fuera yo, si?__suplico__Sea quien sea__Muerdo mi lab... ¡No es mi labio!

__¡NO ME MUERDAS CARNÍVORA! Eso le duele a mi cuerpo__me da un empujón__Abriré la puerta pero si es Bethany tienes que besarla

__Ni creas que hare eso, es como decirte que te beses con Omar.

__¡No soy Gay!

__¡¡¡Ni yo lesbiana malditasea!!!

El timbre vuelve a sonar pero me apresuro abrir. Al hacerlo es Omar quien está parado afuera.

__Se encuentra mi novia__me mira serio

__Ehhh si...__sonrió__ Está ahí__señalo mi cuerpo, a Aaron.

Se escucha tan estúpido pero así mismo es. Está en mi maldito cuerpo y aún no se como nos bañaremos o peor aún, como haremos nuestras necesidades.

__Hola... Omar__sonrie__No sabía que venías, que sorpresa.

Esto será un completo desastre.

Intento acercarme pero Omar me fulmina con la mirada y me alejo inmediatamente.

Me dirijo a la cocina y busco un poco de jugo para ambos, me acerco y Omar está con la cabeza gacha. ¿Qué demonios paso?

Aaron

¡Esto es una locura! No puedo seguir en el cuerpo de Selena, mi mejor amiga pero aún así tiene un cuerpo increíble aunque su ropa la mayoría del tiempo parezca Pijama.

__¿Salimos hoy?__muerde su labio

¿Qué demonios éste marica?

__¡Estás loco!__digo de inmediato pero luego me doy cuenta que Selena talvez diría que sí, no quiero causarle algún daño a ella, aunque sería yo quien saliera con este tipo ya que estoy en su maldito cuerpo con figuras perfectas bajo está ropa. Me imagino que si fuese hombre en estos instantes mi amigo estuviera levantado por estar pensando en esas curvas que en estos momentos las tengo yo.

Miro a Omar y tiene la cabeza baja, en ese instante ella viene con unos vasos en las manos. ¡Yo no haría eso!

__¿Sucede algo?__mira a Omar un poco ¿tímida?

Vamos Selena, actúa mejor que eso. Omar pensará que soy un marica de mierda si actuas así.

__No es asunto tuyo Aaron__la fulmina con la mirada.

Deseos (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora