Selena
Siempre con Aaron todo fue normal, siempre éramos bien pegados, pero era algo común y corriente hasta que me di cuenta de que me sentía atraída de una manera distinta a lo que éramos, sólo amigos. Su madre siempre me decía que quería que Aaron y yo estuviéramos juntos. Un dia me le acerque y le conté la verdad, la verdad que sólo yo sabía.
No pensé en decirle a Aaron, ya que el me veia como su mejor y única amiga. Yo llegué a pensar que lo quería como a un hermano pero no es así.
__¿No piensas contestarme?
Estoy entretenida en mis pensamientos que no le he dicho absolutamente nada. ¿Pero como pienso decirle? El no me ve así y es más que claro. Pero tal vez deba decirle la verdad, después de todo ya salió a la luz. Ya se hace ideas de que si estoy enamorada de el.
__Aaron yo hable tu madre hace mucho tiempo ya...
__¿Cuanto?
__Hace cuatro años, el día de tu cumpleaños número catorce.
__Va tiempo... ¿Pero aún sientes eso por mi?__se pone de pie y camina hacia mi poniéndome nerviosa, no me importa el hecho de que este en mi cuerpo, se que el esta ahí.
__Y-yo...__tartamudeo
__Me has visto con muchas chicas, me has dado consejos, yo he sido un idiota muchas veces y tu...__se detiene por un momento y respira profundo__Sólo me querías en secreto y no me di cuenta.
__Aaron...
__Si tan sólo no hubieramos cambiado de cuerpo, yo no me hubiera enterado de nada.
__Hubiera sido mucho mejor...__murmuró pero el logra escucharme.
Lo veo alejarse de mi algo... ¿decepcionado? ¿Acaso dije algo mal?
Al caer la noche ambos dormimos en mi habitación, pero no mencionamos el tema. No es algo que quisiera hablar con el. No me me siento comoda con esto, que el sepa que siempre he estado enamorada de el me hace sentir una idiota, una idiota ilusionada con su mejor amigo.
♡♡♡
Una semana después...
Estoy de camino a mi casa, Aaron está viendo alguna película en el cine por lo que no voy a toparme con él. Han pasado los dias y las esperanzas de volver a mi cuerpo se están yendo. Nos hemos acostumbrado bastante, ya no nos importa ducharnos, eso si, no miramos el cuerpo del otro. Siempre con los ojos cerrados hasta estar con ropa, o la cabeza en alto.
Debo admitir que ser hombre es genial, amo orinar parada y comer sin engordar. Es algo que siempre quise hacer...
Aaron y yo no hemos hablado sobre mi "enamoramiento" hacia el. Tampoco ha sido un tema que el haya querido sacar. Por otro lado la cosa ha estado algo tensa entre nosotros, pero todo en orden.
El me contó sobre lo de Bethany y Omar, algo que me dolió un poco pero era de esperarse. Era extraño que un chico como el me hablará. Por lo que no conteste sus últimas llamadas ni sus mensajes de texto queriendo verme para hablar.
Aaron por su parte dijo que le enviara un texto a Bethany diciendo que terminaba con ella. Desde ese momento su celular no paraba de sonar por lo que lo tuvo que apagarlo.
Al llegar de caminar por el pueblo entró a la casa y busco un yogurt de fresa y me tiro en el sofá para ver tele. No se cuanto tiempo pasa pero me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Deseos (COMPLETA)
KurzgeschichtenSelena es una chica común y corriente que nunca ha estado conforme con lo que es, una chica. Siempre ha deseado ser un chico, uno de sus mayores secretos es estar enamorada de su mejor amigo de la infancia, Aaron Cooper. Por casualidades de la vida...